Image default Sando

Sando se adjudica dos nuevos proyectos en Andalucía

La constructora realizará unos laboratorios en Granada y un colegio en Estepona, Málaga
Sando Construcciones se ha adjudicado dos infraestructuras en Andalucía. Concretamente ejecutará la construcción de los laboratorios Vircell en Campus de la Salud de Granada y el Colegio Juan XXIII en Estepona, Málaga.

El primero de los edificios tendrá una superficie total construida de 5.135,14 metros cuadrados con siete plantas, tres de ellas subterráneas, en las que se ubicarán laboratorios de diagnóstico e investigación y zonas para uso administrativo. La fachada de Laboratorios Vircell estará compuesta de vidrio, aluminio y hormigón. El presupuesto para esta construcción será de 3,4 millones de euros, más IVA.

Por otro lado, Sando construirá el Colegio Juan XXIII de la Fundación Diocesana de Enseñanza Santa María de la Victoria, que constará de dos plantas, más una bajo rasante, con un total de 4.162,84 metros cuadrados. Sando llevará a cabo la primera fase del proyecto que incluye las dependencias de Infantil y Primaria, así como las zonas exteriores. El presupuesto total asciende a 4.083.871,28€ mas IVA.

Sando es una compañía internacional, ubicada en España, Polonia, Colombia y Marruecos, situada entre las primeras empresas del sector de la construcción, caracterizada por su capacidad técnica, solidez, Sostenibilidad y solvencia.

Documento descargable

 

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Sando participa en la Jornada Técnica de Prevención de la Junta de Andalucía, exponiendo su experiencia en PRL en el Metro de Málaga.

La experiencia de Sando Construcción en la prevención de riesgos laborales en el Metro de Málaga

Sando se adhiere un año más al programa de excelencia para el desarrollo del talento STEM femenino de la Real Academia de ingeniería (RAI).

Sando formará a ingenieras dentro del proyecto de talento STEM femenino de la Real Academia de Ingeniería

La clave de la inteligencia artificial es que hemos logrado hacerla accesible en prevención

Sando y Sando Agua están desarrollando en un proyecto de I+D+i un sistema con Inteligencia Artificial (IA) para el mantenimiento predictivo

Sando aplica IA al mantenimiento predictivo de estaciones depuradoras de aguas residuales

Sando has obtained ISO 50001 certification, which accredits its commitment to energy efficiency and environmental protection.

Sando certifica su compromiso con la eficiencia energética con la ISO 50001

Conacon Sando estudia la producción de hidrógeno renovable en estaciones depuradoras de aguas residuales

Conacon Sando estudia la producción de hidrógeno renovable en estaciones depuradoras de aguas residuales

Conacon Sando, empresa especializada en conservación y energía, ha suscrito un acuerdo con el Club de Voleibol Santa Cruz Cuesta Piedra de Tenerife para apoyar al equipo de voleibol femenino durante la próxima temporada en la Liga Iberdrola.

Conacon Sando patrocinará el equipo de voleibol femenino Santa Cruz Cuesta Piedra de la Liga Iberdrola

Sando ha implantado, a través de un proyecto de I+D+i cofinanciado por CTA (Corporación Tecnológica de Andalucía) y en el que participa la Universidad de Jaén, una tecnología innovadora para monitorizar infraestructuras de Ingeniería Civil a partir de datos de radar procedentes de satélites (

Sando utiliza datos de satélites para mejorar el mantenimiento predictivo en obra civil