Image default Sando

Sando se compromete con la European Road Safety Charter

El grupo de empresas se suma al proyecto de la Unión Europea para reducir los accidentes de circulación
El grupo de empresas Sando ha solicitado su adhesión a la Carta Europea de la Seguridad Vial (European Road Safety Charter), una iniciativa promovida por la Comisión Europea y que invita a las asociaciones, centros de investigación, empresas y autoridades públicas a desarrollar acciones concretas que promuevan la seguridad vial.

La participación en esta plataforma permitirá a Sando aplicar nuevas iniciativas para incrementar la vigilancia y la comunicación en torno a la seguridad vial y a conocer y compartir experiencias de otras entidades de Europa en línea con sus políticas de Responsabilidad Social Corporativa.

La empresa se ha comprometido a realizar una serie de acciones, dentro de sus competencias, para contribuir al objetivo común de reducción de la mortalidad en carretera. La Carta cuenta con más de 2.000 signatarios que han publicado las medidas que adoptarán para ello en la propia Web.

En relación con el Servicio de Prevención Mancomunado de Sando, la adhesión a esta carta, ofrecerá la oportunidad de intercambiar información de carácter técnico y estadístico que facilite una mayor comprensión de las causas de los accidentes y las lesiones. Permitirá evaluar la eficacia de las medidas preventivas y fomentará la prevención mediante la formación y la adaptación de las infraestructuras en el entorno laboral, entre otras.

La entrada tanto de Sando como de otras empresas a la European Road Safety Charter favorecerá que se pueda seguir trabajando en la difusión de la cultura de la prevención de riesgos laborales y contribuirá la reducción de accidentes.

Sando es una compañía internacional, ubicada en España, Polonia, Colombia y Marruecos, situada entre las primeras empresas del sector de la construcción, caracterizada por su capacidad técnica, solidez, sostenibilidad y solvencia.

Documento descargable

 

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

La clave de la inteligencia artificial es que hemos logrado hacerla accesible en prevención

Sando y Sando Agua están desarrollando en un proyecto de I+D+i un sistema con Inteligencia Artificial (IA) para el mantenimiento predictivo

Sando aplica IA al mantenimiento predictivo de estaciones depuradoras de aguas residuales

Sando has obtained ISO 50001 certification, which accredits its commitment to energy efficiency and environmental protection.

Sando certifica su compromiso con la eficiencia energética con la ISO 50001

Conacon Sando estudia la producción de hidrógeno renovable en estaciones depuradoras de aguas residuales

Conacon Sando estudia la producción de hidrógeno renovable en estaciones depuradoras de aguas residuales

Conacon Sando, empresa especializada en conservación y energía, ha suscrito un acuerdo con el Club de Voleibol Santa Cruz Cuesta Piedra de Tenerife para apoyar al equipo de voleibol femenino durante la próxima temporada en la Liga Iberdrola.

Conacon Sando patrocinará el equipo de voleibol femenino Santa Cruz Cuesta Piedra de la Liga Iberdrola

Sando ha implantado, a través de un proyecto de I+D+i cofinanciado por CTA (Corporación Tecnológica de Andalucía) y en el que participa la Universidad de Jaén, una tecnología innovadora para monitorizar infraestructuras de Ingeniería Civil a partir de datos de radar procedentes de satélites (

Sando utiliza datos de satélites para mejorar el mantenimiento predictivo en obra civil

Althenia y Conacon Sando restauran terrenos degradados por la construcción con el reciclaje de lodos de depuración. Economía circular

Althenia y Conacon Sando aplican Economía Circular a la restauración ambiental de terrenos degradados por la construcción con el reciclaje de lodos de depuración

Conacon Sando aplica Inteligencia Artificial (IA) a la detección de incidencias sobre el pavimento para la conservación de carreteras.

Conacon Sando aplica Inteligencia Artificial a la conservación de carreteras

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.