Image default Sando

Sanma invierte más de 121 millones en el desarrollo inmobiliario

La compañía de Grupo Sando dispone de más 55.700 m2 edificables en la ciudad de Murcia.
Sanma Inmobiliaria, compañía perteneciente a Grupo Sando, ha cerrado recientemente la adquisición de más de 55.700 metros edificables en la ciudad de Murcia. Estos terrenos serán destinados al desarrollo inmobiliario denominado Nueva Condomina. Esta actuación supondrá una inversión superior a los 121 millones de euros en los próximos cuatro años, de los que ya se han ejecutado más de 50 millones de euros.

Con dicha adquisición Grupo Sando se perfila como promotora de referencia en la Comunidad de Murcia, al ser éste uno de los proyectos más emblemáticos de la región. Nueva Condomina desarrollará un gran número de nuevas instalaciones y dotaciones, entre las que se encuentra el nuevo estadio de fútbol del Real Murcia, el proyecto de centro comercial más grande de la región, un centro de convenciones, un parque empresarial y un campo de golf de 18 hoyos que harán de sus 3.700 viviendas un lugar único para vivir.

Con esta inversión, Grupo Sando consolida su implantación en el área del levante español, constituyendo un importante avance de su expansión en el sector inmobiliario a lo largo del territorio nacional. El proyecto Nueva Condomina constituye el primer hito dentro de la estrategia de crecimiento inmobiliario del Grupo, basada en la adquisición de suelo para su posterior edificación.

En la actualidad, Sanma Inmobiliaria representa una de las áreas de actividad más importantes del Grupo. El crecimiento del volumen global de negocio de Sando a través de proyectos de expansión como el que representa su compañía inmobiliaria, se basa en buena medida en la capacidad y la formación de su plantilla, que actualmente está formada por cerca de 1.200 profesionales.

En este sentido, el Grupo Sando ha logrado que sus más de treinta años sean de crecimiento continuo y diversificado, generando una estructura empresarial autosuficiente a lo largo de todo el proceso de la construcción, que lo perfila como un referente nacional dentro de su sector de actividad.

Documento descargable

 

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

La clave de la inteligencia artificial es que hemos logrado hacerla accesible en prevención

Sando y Sando Agua están desarrollando en un proyecto de I+D+i un sistema con Inteligencia Artificial (IA) para el mantenimiento predictivo

Sando aplica IA al mantenimiento predictivo de estaciones depuradoras de aguas residuales

Sando has obtained ISO 50001 certification, which accredits its commitment to energy efficiency and environmental protection.

Sando certifica su compromiso con la eficiencia energética con la ISO 50001

Conacon Sando estudia la producción de hidrógeno renovable en estaciones depuradoras de aguas residuales

Conacon Sando estudia la producción de hidrógeno renovable en estaciones depuradoras de aguas residuales

Conacon Sando, empresa especializada en conservación y energía, ha suscrito un acuerdo con el Club de Voleibol Santa Cruz Cuesta Piedra de Tenerife para apoyar al equipo de voleibol femenino durante la próxima temporada en la Liga Iberdrola.

Conacon Sando patrocinará el equipo de voleibol femenino Santa Cruz Cuesta Piedra de la Liga Iberdrola

Sando ha implantado, a través de un proyecto de I+D+i cofinanciado por CTA (Corporación Tecnológica de Andalucía) y en el que participa la Universidad de Jaén, una tecnología innovadora para monitorizar infraestructuras de Ingeniería Civil a partir de datos de radar procedentes de satélites (

Sando utiliza datos de satélites para mejorar el mantenimiento predictivo en obra civil

Althenia y Conacon Sando restauran terrenos degradados por la construcción con el reciclaje de lodos de depuración. Economía circular

Althenia y Conacon Sando aplican Economía Circular a la restauración ambiental de terrenos degradados por la construcción con el reciclaje de lodos de depuración

Conacon Sando aplica Inteligencia Artificial (IA) a la detección de incidencias sobre el pavimento para la conservación de carreteras.

Conacon Sando aplica Inteligencia Artificial a la conservación de carreteras

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.