Image default Sando

Sin compromiso no hay prevención

Con buen sabor. Ayer tuvo lugar con éxito de asistencia el III Encuentro Nacional de Seguridad y Salud en la Construcción  en el Rectorado de la Universidad de Málaga, organizado Fundación Sando, jornada en la que pudimos disfrutar de grandes ponentes que compartieron sus conocimientos en materia de prevención con los asistentes, haciendo cada vez más patente la cultura preventiva en el trabajo.

Sacamos muchas conclusiones del encuentro, pero sobre todo comprobamos la fuerte proyección de futuro que tiene la prevención. Observamos como, a pesar de la crisis y de los recortes en distintas áreas de negocio, las organizaciones están cada vez más preocupadas en mejorar los hábitos y las medidas de seguridad de su capital humano.

Como colofón final, se hizo entrega de la décima edición de los Premios Fundación Sando a la Seguridad y Salud Laboral, que Fundación Sando  otorga cada año a empresas colaboradoras y centros de trabajo propios y externos; galardones que reconocen y destacan el compromiso, esfuerzo e implicación en materia de prevención.

Podéis leer el resumen entero del acto con los datos más resaltados de cada ponente en el siguiente enlace:

http://www.fundacionsando.com/encuentroseguridad/noticias.html

En la prevención contamos todos, el compromiso también es de todos.

          

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Sando Construcción ha organizado dos jornadas informativas para estudiantes de ingeniería de Caminos en Madrid.

Sando Construcción enseña a estudiantes de ingeniería de Caminos ejecuciones singulares en Madrid

El Ayuntamiento de Parla ha confiado un año más a Althenia Sando para la gestión de su Centro de Protección Animal Municipal (CPAM).

El Ayuntamiento de Parla renueva con Althenia Sando la gestión del Centro de Protección Animal Municipal 

Conacon Sando implanta asfalto fono-reductor para corregir el ruido en carreteras

La Fundación Sando se ha incorporado a la Asociación de Fundaciones Andaluzas (AFA) en línea con su estrategia de sostenibilidad.

La Fundación Sando se integra en la Asociación de Fundaciones Andaluzas

La Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de la Junta de Andalucía ha adjudicado a Sando el proyecto y obra de la construcción y la ampliación de la A–357 para la inclusión de una plataforma reservada, el carril Bus-VAO en Málaga

Sando Construcción se encargará de la redacción del proyecto y construcción del Carril Bus-VAO en Málaga 

La ACP acoge las jornadas formativas de Conacon Sando, dedicada al sector de las infraestructuras y explotación de servicios urbanos.

Conacon Sando comienza un ciclo de formación interna sobre BIM, Presto, y Microsoft Proyect en la sede de la Asociación de Constructores y Promotores de Málaga

Aenor ha certificado a Sando Construcción en la Gestión de Información siguiendo la metodología BIM conforme a la ISO 19650 1-2.

Sando Construcción obtiene el certificado BIM de AENOR conforme a la ISO 19650  

El Museo Revello de Toro acoge una exposición conmemorativa del 175 aniversario de la Real Academia de Bellas Artes de San Telmo.

La Fundación Sando apoya la exposición del 175 aniversario de la Real Academia de San Telmo en el Museo Revello de Toro