A la venta las entradas del Caminito del Rey hasta el 19 de junio

Ya están a la venta las entradas del Caminito del Rey hasta el 19 de junio y en las próximas semanas se procederá a la apertura y puesta en servicio del Centro de Recepción de Visitantes para ampliar la experiencia de los turistas.

El Caminito del Rey, bajo la gestión de la UTE Sando Salzillo Servicios Integrales y Mundo Management, ha puesto a la venta las entradas hasta el 19 de junio tanto para agencias y establecimientos como para el público en general.

Se podrán adquirir en www.caminitodelrey.info por un precio de 10 euros para las generales o 18 con visitas guiadas.

Además, como novedad, de manera excepcional y para una mayor cobertura de los periodos vacacionales o festivos, el Caminito del Rey abrirá sus puertas  los lunes 28 de febrero, 11 de abril y 2 de mayo.

Horario

En cuanto al horario actual, comprende de 9:00 a 15:30 horas, y será ampliado más adelante con el mayor número de horas con luz natural hasta llegar a las 17:30 horas.

La nueva gestión llevada a cabo por la UTE Sando Salzillo Servicios Integrales y Mundo Management inició su actividad el pasado 17 de diciembre y se ha mantenido abierto durante todos los días del pasado periodo navideño.

En las próximas semanas se procederá a la apertura y puesta en servicio del Centro de Recepción de Visitantes, desde donde se ampliarán las prestaciones de las que podrán disfrutar los visitantes.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Sando participa en la Jornada Técnica de Prevención de la Junta de Andalucía, exponiendo su experiencia en PRL en el Metro de Málaga.

La experiencia de Sando Construcción en la prevención de riesgos laborales en el Metro de Málaga

Sando se adhiere un año más al programa de excelencia para el desarrollo del talento STEM femenino de la Real Academia de ingeniería (RAI).

Sando formará a ingenieras dentro del proyecto de talento STEM femenino de la Real Academia de Ingeniería

La clave de la inteligencia artificial es que hemos logrado hacerla accesible en prevención

Sando y Sando Agua están desarrollando en un proyecto de I+D+i un sistema con Inteligencia Artificial (IA) para el mantenimiento predictivo

Sando aplica IA al mantenimiento predictivo de estaciones depuradoras de aguas residuales

Sando has obtained ISO 50001 certification, which accredits its commitment to energy efficiency and environmental protection.

Sando certifica su compromiso con la eficiencia energética con la ISO 50001

Conacon Sando estudia la producción de hidrógeno renovable en estaciones depuradoras de aguas residuales

Conacon Sando estudia la producción de hidrógeno renovable en estaciones depuradoras de aguas residuales

Conacon Sando, empresa especializada en conservación y energía, ha suscrito un acuerdo con el Club de Voleibol Santa Cruz Cuesta Piedra de Tenerife para apoyar al equipo de voleibol femenino durante la próxima temporada en la Liga Iberdrola.

Conacon Sando patrocinará el equipo de voleibol femenino Santa Cruz Cuesta Piedra de la Liga Iberdrola

Sando ha implantado, a través de un proyecto de I+D+i cofinanciado por CTA (Corporación Tecnológica de Andalucía) y en el que participa la Universidad de Jaén, una tecnología innovadora para monitorizar infraestructuras de Ingeniería Civil a partir de datos de radar procedentes de satélites (

Sando utiliza datos de satélites para mejorar el mantenimiento predictivo en obra civil