Limpieza de interiores

Althenia Sando cuenta con una línea de limpieza especializada en interiores, a través de la cual realiza labores de limpieza de edificios públicos, grandes superficies y de edificaciones singulares.

Los servicios de limpieza realizados por Althenia Sando requieren de una alta especialización, con el conocimiento preciso de las regulaciones y normativas en vigor, así como la gestión de los recursos humanos, técnicos y tecnológicos a emplear. Entre los aspectos a analizar, se tienen en cuenta las características de las actividades que albergan, el público que transita, o el tamaño y los materiales que constituyen las edificaciones e infraestructuras a limpiar.

En función de estos aspectos, Althenia Sando diseña un proyecto específico, teniendo en cuenta la diferencia de recursos que serán necesarios para la limpieza o mantenimiento de, por ejemplo, un centro comercial, un hospital o una nave industrial donde se fabrican productos químicos. 

Asimismo, la empresa realiza tanto actividades cotidianas de limpieza y desinfección de suelos, ventanas, baños, espacios y equipamiento de uso común o compartido; como campañas especiales de limpieza. 

Entre estas campañas especiales se encuentra la limpieza de conductos de ventilación y sistemas de climatización, dada su especial sensibilidad en entornos de gran concentración de personas. La limpieza en estos espacios consiste en la desratización, desinsectación o desinfección de los conductos para asegurar la calidad del aire y evitar la acumulación de microorganismos y patógenos. Estas campañas puntuales requieren de trabajadores especializados, así como procedimientos y tecnología adecuados para garantizar su seguridad. 

La limpieza de edificaciones hospitalarias requiere de experiencia y solvencia técnica ya que la limpieza de sus interiores es vital para mantener un ambiente lo más estéril posible y prevenir la propagación de virus y bacterias. En estas labores se requiere de trabajadores capacitados en la limpieza de zonas de riesgo como quirófanos o habitaciones de infecciosos. 

Por su parte la limpieza de infraestructuras del transporte y movilidad, como trenes, autobuses, aeropuertos, aviones o metro, presentan desafíos propios debido a la gran afluencia de personas y su constante rotación. Como consecuencia de esta alta rotación deben ser limpiadas y desinfectadas de manera constante para garantizar la salud y la seguridad de los viajeros. Estos equipamientos presentan una dificultad añadida por propia configuración, al existir muchos espacios pequeños como asientos, barras de agarre, botones, ventanas, que deben ser limpiados y desinfectados con bastante frecuencia. A ello se une la diversidad de superficies y materiales que requieren de productos y técnicas de limpieza muy diversas para garantizar una limpieza efectiva. Asimismo, la dificultad añadida se encuentra en la necesidad de realizar las labores de manera muy rápida y efectiva para no interrumpir el servicio o hacerlo el mínimo tiempo posible. 

limpieza de interiores

Limpieza de interiores

Limpieza de espacios bajo las máximas garantías de calidad y sostenibilidad

te contamos más
Soluciones de saneamiento

Ofrecemos soluciones de saneamiento que aseguran la higienización de los espacios para la salud y bienestar de los usuarios.

Desde Althenia Sando desarrollamos soluciones de limpieza especializada que se adaptan a las necesidades de cada tipología de espacio, aplicando técnicas específicas y la gestión de los recursos humanos necesarios para cumplir con los requerimientos normativos. Entre las soluciones de limpieza que prestamos se encuentran actividades cotidianas como el saneamiento de espacios y equipamiento de uso común o compartido, así como la ejecución de campañas especiales de limpieza.

proyectos relacionados

Nuestra experiencia en Limpieza de interiores

Edificio de Sando
LIMPIEZA Y GESTIÓN DE RESIDUOS

Edificio de Sando

Málaga (Andalucía)
Fundación de los Ferrocarriles Españoles
LIMPIEZA Y GESTIÓN DE RESIDUOS

Fundación de los Ferrocarriles Españoles

Madrid (Comunidad de Madrid)
Institutos de la Comunidad de Madrid
LIMPIEZA Y GESTIÓN DE RESIDUOS

Institutos de la Comunidad de Madrid

Madrid (Comunidad de Madrid)
proyectos destacados
LIMPIEZA Y GESTIÓN DE RESIDUOS

Limpieza de dependencias Adif Ámbito Centro

Madrid (Comunidad de Madrid)
actualidad Servicios
Se ha inaugurado el nuevo tramo del Corredor Verde construido por Sando en Pizarra. Un proyecto para la recuperación del río Guadalhorce.

Inauguración del Corredor Verde entre Pizarra y La Vega Hipólito

Althenia, soluciones para la descarbonización y neutralización de CO2

Althenia Sando finaliza la senda litoral en la playa del Cristo en Estepona

Conacon y Sando Agua realizan el mantenimiento de los canales de zonas regables de Granada

Althenia prestará el servicio de limpieza de los edificios públicos de San Agustín de Guadalix

Conacon Sando volverá conservar el viario de la ciudad de Marbella

Sando Agua realiza el mantenimiento de los canales de zonas regables de Jaén

Althenia gestionará la conservación de zonas verdes de la Línea de la Concepción

marcas especializadas

Garantía de éxito

Althenia Sando

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.