Hormigones y morteros

Los hormigones y morteros son materiales de construcción compuestos por una mezcla de áridos, cemento y agua, y se utilizan ampliamente en la construcción de infraestructuras y edificios, siendo el hormigón un elemento fundamental de los cimientos, muros, pilares, forjados y losas; y el mortero en la unión de ladrillos y bloques y su posterior cubrición.

Estos materiales se procesan y producen en las plantas de hormigón. Se trata de instalaciones especializadas que cuentan con la maquinaria necesaria para garantizar el proceso productivo y la calidad de los materiales finales. Estas instalaciones están compuestas por diferentes elementos cada uno con su función específica, “los silos y zonas de acopio”, donde se almacenan las materias primas para su posterior procesado; “tolvas dosificadoras”, en ellas se miden y suministran las cantidades precisas de cada material – diferentes áridos, cemento, agua y aditivos- para conseguir la mezcla adecuada para el tipo de hormigón requerido según la fórmula previamente establecida;  y “zona de amasado”, en donde se produce la mezcla íntima entre todos los elementos anteriores hasta producir el hormigón.

El proceso de fabricación de hormigones y mortero finalmente termina con su transporte al lugar de empleo, la obra, mediante equipos especiales que mantienen la homogeneidad del producto hasta su definitiva puesta en obra.

Actualmente Sando Materiales cuenta con distintas plantas de hormigón en producción como Villa Rosa en Málaga, La Ventilla en Ronda o la planta de hormigón de Fuengirola.

Nuestra empresa especializada en la producción sostenible de hormigón de Sando Materiales, Andaluza de Morteros, ANDEMOSA, cuenta con los distintivos de calidad DCOR y DSOR conforme al Código Estructural. El distintivo DCOR representa una calidad con una garantía superior, reconocido oficialmente por el Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana. Por su parte, el distintivo DSOR l certificación de la marca AENOR N Sostenible, sumando a estos requisitos los criterios de calidad los de sostenibilidad europeos.

hormigones villarosa

Hormigones y morteros

Hormigones con certificación internacional en calidad y sostenibilidad

te contamos más
Materiales de calidad

Instalaciones equipadas con maquinaria especializada y profesionales con amplia experiencia para la fabricación de hormigón de garantía.

En Sando Materiales contamos con plantas de hormigón equipadas con maquinaria especializada que permite fabricar la mezcla de materiales requerida para el tipo de hormigón que se necesite. En el seguimiento y monitorización de estos procesos disponemos de un equipo de profesionales especializados que pone su experiencia y conocimiento técnico al servicio del proceso de fabricación y posterior transporte.

plantas

Nuestra experiencia en Hormigones y morteros

planta de materiales la cabaña
MATERIALES EFICIENTES

Planta de materiales “La Cabaña”

Sevilla (Andalucía)
Planta de Hormigón de Málaga villarosa
MATERIALES EFICIENTES

Planta de Hormigón de Málaga

Málaga (Andalucía)
Planta de Hormigón de Fuengirola
MATERIALES EFICIENTES

Planta de Hormigón de Fuengirola

Fuengirola (Andalucía)
Planta de materiales “La Ventilla”
MATERIALES EFICIENTES

Planta de materiales “La Ventilla”

Ronda (Andalucía)
Actualidad Infraestructuras
Se ha inaugurado el nuevo tramo del Corredor Verde construido por Sando en Pizarra. Un proyecto para la recuperación del río Guadalhorce.

Inauguración del Corredor Verde entre Pizarra y La Vega Hipólito

Sando realiza la construcción de la EDAR de Basaurbe en Llodio para la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (CHC).
CICLO INTEGRAL DEL AGUA

Sando ejecuta la EDAR de Basaurbe en el País Vasco para dar servicio a la población de Llodio

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha encargado a Sando las primeras obras del tranvibús por 20,7 millones de euros.
INFRAESTRUCTURAS DEL TRANSPORTE

Sando ejecutará el nuevo Tranvibús de Sevilla

Sando ejecutará la nueva comisaría del Distrito Este de Córdoba

Sando ampliará la Línea 2 del metro de Málaga desde Guadalmedina hasta Hilera

Sando Construcción ejecutará el nuevo proyecto hotelero de la cadena IKOS en Estepona, Velerín

Sando realizará la remodelación del Hospital de Montilla

Inteligencia artificial y maquinaria pesada centrarán el VII Encuentro de Seguridad y Salud en la Construcción de Fundación Sando

marcas especializadas

Garantía de éxito

Sando Materiales

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.