16 Kilómetros de carril bici entre El Ejido y Almerimar

Los ciclistas ya pueden disfrutar de los 16 Kilómetros de carril bici entre El Ejido y Almerimar cuya construcción ha llevado a cabo SANDO

El Consejero de Fomento y el Alcalde de El Ejido probaron la vía ciclista a su paso por Almerimar. La obra, cofinanciada a través de los Fondos FEDER, se encuentra dentro del proyecto “Ciudades Habitables”, y ha sido impulsada desde la Consejería de Fomento y Vivienda.

Este proyecto pretende crear una ciudad más habitable, con menos tráfico y más espacios públicos, y se integra dentro de las actuaciones de fomento de la movilidad para la ciudad de Almería, mejorando al tiempo la calidad paisajística e impulsando la no contaminación y los hábitos saludables.

Además, el uso de la bicicleta contribuye al desarrollo económico ligado al turismo en el municipio, al configurarse como un elemento atractivo de ocio y deporte, complementario a la oferta existente en materia turística.

La vía ciclista viene a sumarse a los 29 kilómetros de vía ciclista ya construida en la capital almeriense, y a los 12 que anteriormente se ejecutaron por la Junta de Andalucía a su paso por Roquetas, Vícar, La Mojonera y El Ejido.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

El Ayuntamiento de Jaén ha adjudicado a Conacon Sando los servicios de mantenimiento y conservación de la red viaria de su municipio.

Conacon Sando prestará el servicio de conservación del viario de Jaén

Althenia Sando participa en la Semana del Medioambiente junto con el Ayuntamiento de Leganés mediante un stand informativo.

Althenia Sando conmemora la Semana del Medioambiente con el reparto de lápices que se reciclan como plantas

La Fundación Sando colabora en el Torneo Futbol 7 solidario que organiza el Hospital Regional Universitario de Málaga y el IBIMA.

La Fundación Sando apoya el Torneo Futbol 7 del IBIMA

Conacon Sando y Sando Construcción conservan las carreteras de Tenerife.

Conacon Sando y Sando Construcción realizan la conservación de carreteras de Tenerife

La SIEPSE ha adjudicado a Sando Construcción el proyecto de la nueva comisaría del Puerto de Santa María en Cádiz.

Sando Construcción ejecutará la nueva comisaría del Puerto de Santa María

Sando Construcción ha organizado dos jornadas informativas para estudiantes de ingeniería de Caminos en Madrid.

Sando Construcción enseña a estudiantes de ingeniería de Caminos ejecuciones singulares en Madrid

El Ayuntamiento de Parla ha confiado un año más a Althenia Sando para la gestión de su Centro de Protección Animal Municipal (CPAM).

El Ayuntamiento de Parla renueva con Althenia Sando la gestión del Centro de Protección Animal Municipal 

Conacon Sando implanta asfalto fono-reductor para corregir el ruido en carreteras