Image default Sando

31 de agosto @DiadelBlog antes del nuevo curso

Desde luego, cada día nos sorprenden nuevas iniciativas. Esta mañana cuando preparábamos un post sobre el “Fin de Año” que implica el 31 de agosto, nos hemos encontrado con el @DiadelBlog.

Si bien es cierto que oficialmente el 31 de diciembre se despide el año, se renuevan los retos y aspiraciones personales, termina el ejercicio fiscal o simplemente se cambia de calendario; el 31 de agosto ocurre algo similar. Después de las vacaciones estivales y del parón de la maquinaria burocrática, se vuelven a poner todos los engranajes en funcionamiento y comienza un nuevo curso.

En esta ocasión además de recordar que mañana empieza el año “académico” y que hay que replantearse los compromisos en Responsabilidad Social Corporativa con las pilas bien cargadas, nos sumamos al proyecto de la Web del Día del Blog.

El  objetivo de esta iniciativa es crear un espacio de encuentro virtual coincidiendo del día Internacional del blog que sirva de foro para debatir temas sobre la Web Social y aportar de esta manera nuevos conocimientos e ideas. El 17 de septiembre continuarán las acciones en esta Web.

Así que mañana cuando le demos la bienvenida al nuevo año lo haremos más comprometidos con las redes sociales y la RSC. ¿Queréis recomendarnos algún blog relacionado con la RSC? Os dejamos nuestro twitter para las propuestas: @pensandoenrsc.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Se ha inaugurado el nuevo tramo del Corredor Verde construido por Sando en Pizarra. Un proyecto para la recuperación del río Guadalhorce.

Inauguración del Corredor Verde entre Pizarra y La Vega Hipólito

La Fundación Sando es promotora de la Fundación Málaga en línea con su estrategia de sostenibilidad para el desarrollo local.

Fundación Sando por la protección de la cultura: patronos de la Fundación Málaga

Althenia Sando se encarga de la tala y poda de arbolado para Endesa

Althenia Sando prestará el servicio de tala y poda en las redes de media y baja tensión para Endesa

Sando realiza la construcción de la EDAR de Basaurbe en Llodio para la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (CHC).
CICLO INTEGRAL DEL AGUA

Sando ejecuta la EDAR de Basaurbe en el País Vasco para dar servicio a la población de Llodio

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha encargado a Sando las primeras obras del tranvibús por 20,7 millones de euros.
INFRAESTRUCTURAS DEL TRANSPORTE

Sando ejecutará el nuevo Tranvibús de Sevilla

Fundación Sando dona material de construcción para el IES José María Torrijos

Althenia, soluciones para la descarbonización y neutralización de CO2

Althenia Sando finaliza la senda litoral en la playa del Cristo en Estepona

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.