Image default Sando

31 de agosto @DiadelBlog antes del nuevo curso

31/08/2011

Desde luego, cada día nos sorprenden nuevas iniciativas. Esta mañana cuando preparábamos un post sobre el “Fin de Año” que implica el 31 de agosto, nos hemos encontrado con el @DiadelBlog.

Si bien es cierto que oficialmente el 31 de diciembre se despide el año, se renuevan los retos y aspiraciones personales, termina el ejercicio fiscal o simplemente se cambia de calendario; el 31 de agosto ocurre algo similar. Después de las vacaciones estivales y del parón de la maquinaria burocrática, se vuelven a poner todos los engranajes en funcionamiento y comienza un nuevo curso.

En esta ocasión además de recordar que mañana empieza el año “académico” y que hay que replantearse los compromisos en Responsabilidad Social Corporativa con las pilas bien cargadas, nos sumamos al proyecto de la Web del Día del Blog.

El  objetivo de esta iniciativa es crear un espacio de encuentro virtual coincidiendo del día Internacional del blog que sirva de foro para debatir temas sobre la Web Social y aportar de esta manera nuevos conocimientos e ideas. El 17 de septiembre continuarán las acciones en esta Web.

Así que mañana cuando le demos la bienvenida al nuevo año lo haremos más comprometidos con las redes sociales y la RSC. ¿Queréis recomendarnos algún blog relacionado con la RSC? Os dejamos nuestro twitter para las propuestas: @pensandoenrsc.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Sando continúa consolidando su compromiso con la sostenibilidad mediante la adhesión a tres iniciativas estratégicas impulsadas por el Pacto Mundial de las Naciones Unidas. Estos proyectos, de alcance internacional, se integran en el Plan Director de Sostenibilidad 2025-2028 y refuerzan la actuación de la compañía en ámbitos clave como la gestión responsable de la cadena de suministro, el respeto a los derechos humanos y la descarbonización.

Sando refuerza su estrategia de sostenibilidad con tres iniciativas internacionales del Pacto Mundial de la ONU

Fundación Sando ha vuelto a estar presente en el Torneo Solidario de Fútbol‑7 HRUM-Ibima Plataforma Bionand, una cita ya consolidada que une deporte, ciencia y compromiso social. La entidad ha participado con un equipo formado por profesionales del grupo, manteniendo así su presencia en las cuatro ediciones celebradas hasta la fecha para conseguir fondos para la investigación biomédica.

Fundación Sando juega un año más el Torneo de Fútbol 7 de IBIMA por la investigación biomédica

Sando Conservación y Energía interviene en la desinfección del Puerto de Granadilla tras la evacuación del buque MV Hondius por hantavirus

Sando Conservación y Energía interviene en la desinfección del Puerto de Granadilla tras la evacuación del buque MV Hondius por hantavirus

Un convenio entre Parcemasa y Sando Conservación y Energía permitirá reforestar terrenos del cementerio de San Gabriel para crear un sumidero de dióxido de carbono

Un convenio entre Parcemasa y Sando Conservación y Energía permitirá reforestar terrenos del cementerio de San Gabriel para crear un sumidero de dióxido de carbono

Sando Infraestructuras y Proyectos y Sando Conservación y Energía han superado las auditorías de seguimiento realizadas por la entidad AENOR conforme a la norma internacional ISO 19650 (partes 1 y 2). Esta certificación acredita la correcta gestión de la información en proyectos desarrollados con metodología BIM en la compañía.

Sando supera la auditoría de AENOR para la certificación BIM conforme a la ISO 19650

La Fundación Sando y Fundación Malagueña de Asistencia a Enfermos de Cáncer (FMAEC) han firmado un acuerdo de colaboración para trabajar conjuntamente en iniciativas destinadas a apoyar a las personas afectadas por el cáncer y a fortalecer los recursos asistenciales que esta entidad ofrece en Málaga.

Fundación Sando y FMAEC firman un compromiso de colaboración para los enfermos de cáncer

Sando Conservación y Energía lidera el proyecto SOTER, una innovadora iniciativa de I+D+i orientada al desarrollo de un sistema avanzado para la inspección automatizada del estado de los pavimentos, basado en el uso de imágenes de satélite de muy alta resolución e inteligencia artificial que permite desarrollar un mantenimiento preventivo en grandes superficies.

Sando aplica imágenes satelitales e IA en el proyecto de innovación SOTER para mejorar la conservación de carreteras

El Club de Voleibol Cuesta Piedra de Santa Cruz de Tenerife ha sellado este fin de semana su ascenso a la Liga Iberdrola, la máxima categoría del voleibol femenino nacional.

El Club de Voleibol Cuesta Piedra de Santa Cruz de Tenerife asciende a la máxima categoría nacional