Image default Sando

¿La RSC debe tener vacaciones?

Durante el año las diferentes fundaciones, asociaciones empresariales, ONG, revistas especializadas, consultoras… lanzan un mensaje fundamental para entender la Responsabilidad Social Corporativa: La RSC no consiste en acciones aisladas de marketing, sino en una serie de políticas estructurales que deben aplicarse al conjunto de la empresa de manera planificada.

Sin embargo, llega el verano, el calor, las vacaciones… y se relajan las formas y las iniciativas. Se produce un paréntesis de dos meses durante julio y agosto en el que escasean nuevas ideas y proyectos. El mundo se paraliza. Resulta paradigmático visitar algunas de las más reputadas Webs sobre Responsabilidad Social y comprobar que la última noticia o aportación tiene fecha de junio o principios de julio.

¿Qué es lo que ocurre? ¿Son las organizaciones las que no generan noticias o las empresas las que no las ponen en práctica? ¿Acaso la RSC debe tener vacaciones?

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Sando Construcción ha organizado dos jornadas informativas para estudiantes de ingeniería de Caminos en Madrid.

Sando Construcción enseña a estudiantes de ingeniería de Caminos ejecuciones singulares en Madrid

El Ayuntamiento de Parla ha confiado un año más a Althenia Sando para la gestión de su Centro de Protección Animal Municipal (CPAM).

El Ayuntamiento de Parla renueva con Althenia Sando la gestión del Centro de Protección Animal Municipal 

Conacon Sando implanta asfalto fono-reductor para corregir el ruido en carreteras

La Fundación Sando se ha incorporado a la Asociación de Fundaciones Andaluzas (AFA) en línea con su estrategia de sostenibilidad.

La Fundación Sando se integra en la Asociación de Fundaciones Andaluzas

La Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de la Junta de Andalucía ha adjudicado a Sando el proyecto y obra de la construcción y la ampliación de la A–357 para la inclusión de una plataforma reservada, el carril Bus-VAO en Málaga

Sando Construcción se encargará de la redacción del proyecto y construcción del Carril Bus-VAO en Málaga 

La ACP acoge las jornadas formativas de Conacon Sando, dedicada al sector de las infraestructuras y explotación de servicios urbanos.

Conacon Sando comienza un ciclo de formación interna sobre BIM, Presto, y Microsoft Proyect en la sede de la Asociación de Constructores y Promotores de Málaga

Aenor ha certificado a Sando Construcción en la Gestión de Información siguiendo la metodología BIM conforme a la ISO 19650 1-2.

Sando Construcción obtiene el certificado BIM de AENOR conforme a la ISO 19650  

El Museo Revello de Toro acoge una exposición conmemorativa del 175 aniversario de la Real Academia de Bellas Artes de San Telmo.

La Fundación Sando apoya la exposición del 175 aniversario de la Real Academia de San Telmo en el Museo Revello de Toro