Image default Sando

Bastón Blanco en las redes

El Día Internacional del Bastón Blanco se conmemora hoy en Madrid, este año con una temática especial. El acceso a las redes sociales para personas con discapacidad visual o ceguera.

Jornadas como ésta sirven para involucrar cada vez más a las personas que no poseen todas las facultades, en este caso la falta de visión, consiguiendo  implicarlas socialmente en todos los aspectos.

Las redes sociales se han convertido en una herramienta de comunicación imprescindible para muchas personas y empresas en su rutina diaria, por ello la inclusión y adaptación para las personas con ceguera, entre otras, son fundamentales.

Una de las grandes compañías de telecomunicaciones ha lanzado un servicio llamado «Voice2Social» de accesibilidad a redes sociales para personas discapacidad visual. Esto  funciona a través de un programa de voz que permite hacer comentarios en el muro de Facebook y Twitter sin tener que usar el teclado.  Así conseguimos que una discapacidad no se convierta en una imposibilidad.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Conacon Sando gestionará la conservación de carreteras en el suroeste de Huelva un año más

Conacon Sando gestionará la conservación de carreteras en el suroeste de Huelva un año más

El Caminito del Rey se ha situado a la vanguardia internacional en la investigación y gestión de la seguridad en turismo activo gracias a un estudio desarrollado por las universidades de Granada y Jaén y el Instituto Geológico y Minero de España-CSIC. Este proyecto sitúa al Caminito del Rey en el más alto nivel de investigación sobre desprendimientos de rocas en el ámbito internacional.

El Caminito del Rey publica un estudio pionero a nivel internacional sobre desprendimientos de rocas

Conacon Sando participa en la I Jornada de Carreteras junto con el Cabildo de La Gomera, orientada a los materiales ecoeficientes

Conacon Sando participa en la I Jornada de Carreteras junto con el Cabildo de La Gomera, orientada a los materiales ecoeficientes

Sando Construcción se encarga de la agrupación de vertidos de La Luisiana y El Campillo a través de su canalización en una EDAR única.

Sando Construcción y Sando Agua realizan la agrupación de vertidos entre La Luisiana y El Campillo

El Ayuntamiento de Jaén ha adjudicado a Conacon Sando los servicios de mantenimiento y conservación de la red viaria de su municipio.

Conacon Sando prestará el servicio de conservación del viario de Jaén

Althenia Sando participa en la Semana del Medioambiente junto con el Ayuntamiento de Leganés mediante un stand informativo.

Althenia Sando conmemora la Semana del Medioambiente con el reparto de lápices que se reciclan como plantas

La Fundación Sando colabora en el Torneo Futbol 7 solidario que organiza el Hospital Regional Universitario de Málaga y el IBIMA.

La Fundación Sando apoya el Torneo Futbol 7 del IBIMA

Conacon Sando y Sando Construcción conservan las carreteras de Tenerife.

Conacon Sando y Sando Construcción realizan la conservación de carreteras de Tenerife