Image default Sando

Becas a la Responsabilidad Social

La responsabilidad social sigue luchando por posicionarse en la sociedad y parece que poco a poco lo está consiguiendo. Con el granito de arena que aportamos cada uno estamos logrando que tenga voz propia.

En la Fundación Sando nos dedicamos principalmente a organizar, apoyar y colaborar en proyectos relacionados con la prevención de riesgos laborales, la integración laboral y socio cultural de colectivos con dificultades de inserción, la divulgación de la cultura y el deporte o la investigación, entre otros.

La Fundación Sando y Fundación EFE han renovado el convenio para crear becas que ayuden a impulsar la especialización de estudiantes de Periodismo en responsabilidad social corporativa. La primera de ellas se ha convocado durante el mes de septiembre, mientras que las siguientes se harán durante los últimos meses de 2012. Las becas  están destinadas a alumnos que se encuentren en  los últimos cursos de Periodismo de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla.

La selección de los estudiantes se llevará a cabo por la entidad docente, mientras que el seguimiento se realizará mediante una comisión mixta formada por Fundación EFE, Fundación Sando y la Agencia EFE en Sevilla.

Las dos fundaciones consideran que estas becas cumplen una triple finalidad. De una parte, su faceta docente y formativa; de otra, su aspecto social, que permitirá a los beneficiarios de las mismas acceder más fácilmente al mercado de trabajo periodístico, una vez concluido el período de formación práctica, y por último una faceta divulgativa al promover las actividades de responsabilidad social corporativa en Andalucía.

Para más información:

Fundación Sando 

Fundación EFE

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

El Ayuntamiento de Bormujos ha encargado a Conacon Sando los trabajos de reparación y mejora de la accesibilidad en zonas de acerado y diferentes infraestructuras del espacio público del término municipal de Bormujos, Sevilla. 

Conacon Sando mejorará la accesibilidad del viario de Bormujos 

Sando Construcción está acometiendo las obras de reforma integral de dos edificios en el centro de Jerez de la Frontera para transformarlos en un hotel de cuatro estrellas. Un proyecto de la Fundación Cajasol que se ubica entre la plaza del Arenal y calle Lancería y en calle Larga 54.

Sando Construcción ejecuta un nuevo hotel de cuatro estrellas en centro de Jerez de la Frontera

Conacon Sando gestionará la conservación de carreteras en el suroeste de Huelva un año más

Conacon Sando gestionará la conservación de carreteras en el suroeste de Huelva un año más

El Caminito del Rey se ha situado a la vanguardia internacional en la investigación y gestión de la seguridad en turismo activo gracias a un estudio desarrollado por las universidades de Granada y Jaén y el Instituto Geológico y Minero de España-CSIC. Este proyecto sitúa al Caminito del Rey en el más alto nivel de investigación sobre desprendimientos de rocas en el ámbito internacional.

El Caminito del Rey publica un estudio pionero a nivel internacional sobre desprendimientos de rocas

Conacon Sando participa en la I Jornada de Carreteras junto con el Cabildo de La Gomera, orientada a los materiales ecoeficientes

Conacon Sando participa en la I Jornada de Carreteras junto con el Cabildo de La Gomera, orientada a los materiales ecoeficientes

Sando Construcción se encarga de la agrupación de vertidos de La Luisiana y El Campillo a través de su canalización en una EDAR única.

Sando Construcción y Sando Agua realizan la agrupación de vertidos entre La Luisiana y El Campillo

El Ayuntamiento de Jaén ha adjudicado a Conacon Sando los servicios de mantenimiento y conservación de la red viaria de su municipio.

Conacon Sando prestará el servicio de conservación del viario de Jaén

Althenia Sando participa en la Semana del Medioambiente junto con el Ayuntamiento de Leganés mediante un stand informativo.

Althenia Sando conmemora la Semana del Medioambiente con el reparto de lápices que se reciclan como plantas