Image default Sando

Becas a la Responsabilidad Social

La responsabilidad social sigue luchando por posicionarse en la sociedad y parece que poco a poco lo está consiguiendo. Con el granito de arena que aportamos cada uno estamos logrando que tenga voz propia.

En la Fundación Sando nos dedicamos principalmente a organizar, apoyar y colaborar en proyectos relacionados con la prevención de riesgos laborales, la integración laboral y socio cultural de colectivos con dificultades de inserción, la divulgación de la cultura y el deporte o la investigación, entre otros.

La Fundación Sando y Fundación EFE han renovado el convenio para crear becas que ayuden a impulsar la especialización de estudiantes de Periodismo en responsabilidad social corporativa. La primera de ellas se ha convocado durante el mes de septiembre, mientras que las siguientes se harán durante los últimos meses de 2012. Las becas  están destinadas a alumnos que se encuentren en  los últimos cursos de Periodismo de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla.

La selección de los estudiantes se llevará a cabo por la entidad docente, mientras que el seguimiento se realizará mediante una comisión mixta formada por Fundación EFE, Fundación Sando y la Agencia EFE en Sevilla.

Las dos fundaciones consideran que estas becas cumplen una triple finalidad. De una parte, su faceta docente y formativa; de otra, su aspecto social, que permitirá a los beneficiarios de las mismas acceder más fácilmente al mercado de trabajo periodístico, una vez concluido el período de formación práctica, y por último una faceta divulgativa al promover las actividades de responsabilidad social corporativa en Andalucía.

Para más información:

Fundación Sando 

Fundación EFE

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Se ha inaugurado el nuevo tramo del Corredor Verde construido por Sando en Pizarra. Un proyecto para la recuperación del río Guadalhorce.

Inauguración del Corredor Verde entre Pizarra y La Vega Hipólito

La Fundación Sando es promotora de la Fundación Málaga en línea con su estrategia de sostenibilidad para el desarrollo local.

Fundación Sando por la protección de la cultura: patronos de la Fundación Málaga

Althenia Sando se encarga de la tala y poda de arbolado para Endesa

Althenia Sando prestará el servicio de tala y poda en las redes de media y baja tensión para Endesa

Sando realiza la construcción de la EDAR de Basaurbe en Llodio para la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (CHC).
CICLO INTEGRAL DEL AGUA

Sando ejecuta la EDAR de Basaurbe en el País Vasco para dar servicio a la población de Llodio

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha encargado a Sando las primeras obras del tranvibús por 20,7 millones de euros.
INFRAESTRUCTURAS DEL TRANSPORTE

Sando ejecutará el nuevo Tranvibús de Sevilla

Fundación Sando dona material de construcción para el IES José María Torrijos

Althenia, soluciones para la descarbonización y neutralización de CO2

Althenia Sando finaliza la senda litoral en la playa del Cristo en Estepona

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.