Image default Sando

Dos años Pensando en RSC

Hablamos desde la experiencia. A finales de 2010 iniciamos nuestra andadura con la idea de crear un punto de encuentro e información donde poder compartir con más personas del mundo la actualidad sobre medio ambiente, seguridad y salud de los trabajadores, la integración de los discapacitados, la innovación, los derechos humanos… y marcando nuestros objetivos: contribuir a la construcción de un mundo mejor, escuchar vuestras ideas, comentarios, aportaciones… porque todos tenemos algo que decir, y dejando claro que somos, antes que nada, personas solidarias y concienciadas con la sociedad.

Así definimos nuestra RSC. A través de nuestro blog (http://fundacionsando.wordpress.com/) hemos ido compartiendo posts con información elaborada desde nuestro punto de vista, a veces interesante, novedosa y principalmente, con la idea de aportar algo a la sociedad.

Twitter y la responsabilidad social. Tanto el perfil de twitter (@pensandoenrsc) como el blog, se crearon como punto de encuentro sobre responsabilidad corporativa. El objetivo consistía en hac
er entre vuestras aportaciones y las nuestras una página que ayudara la difusión de la RSC.

Dos años después podemos decir, humildemente, que lo estamos consiguiendo gracias a vosotros. Cada mes registramos más visitas y más seguidores, lo que nos empuja a seguir trabajando y colaborando por el mero hecho de enriquecer el conocimiento de la RSC.

En el camino nos hemos encontrado con grandes profesionales a los que seguimos a través de sus blogs y twitter, y con los que hemos creado una pequeña comunidad de intercambio de ideas. También hemos contado con el apoyo de compañeros que han creído en este proyecto y nos han plasmado sus ideas en numerosos posts de Pensandoenrsc. Gracias a tod@s.

Esperamos poder seguir creciendo con vosotros y pensar cada día más en RSC.

caratula1a1.jpg

 

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Se ha inaugurado el nuevo tramo del Corredor Verde construido por Sando en Pizarra. Un proyecto para la recuperación del río Guadalhorce.

Inauguración del Corredor Verde entre Pizarra y La Vega Hipólito

La Fundación Sando es promotora de la Fundación Málaga en línea con su estrategia de sostenibilidad para el desarrollo local.

Fundación Sando por la protección de la cultura: patronos de la Fundación Málaga

Althenia Sando se encarga de la tala y poda de arbolado para Endesa

Althenia Sando prestará el servicio de tala y poda en las redes de media y baja tensión para Endesa

Sando realiza la construcción de la EDAR de Basaurbe en Llodio para la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (CHC).
CICLO INTEGRAL DEL AGUA

Sando ejecuta la EDAR de Basaurbe en el País Vasco para dar servicio a la población de Llodio

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha encargado a Sando las primeras obras del tranvibús por 20,7 millones de euros.
INFRAESTRUCTURAS DEL TRANSPORTE

Sando ejecutará el nuevo Tranvibús de Sevilla

Fundación Sando dona material de construcción para el IES José María Torrijos

Althenia, soluciones para la descarbonización y neutralización de CO2

Althenia Sando finaliza la senda litoral en la playa del Cristo en Estepona

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.