Image default Sando

Dos años Pensando en RSC

Hablamos desde la experiencia. A finales de 2010 iniciamos nuestra andadura con la idea de crear un punto de encuentro e información donde poder compartir con más personas del mundo la actualidad sobre medio ambiente, seguridad y salud de los trabajadores, la integración de los discapacitados, la innovación, los derechos humanos… y marcando nuestros objetivos: contribuir a la construcción de un mundo mejor, escuchar vuestras ideas, comentarios, aportaciones… porque todos tenemos algo que decir, y dejando claro que somos, antes que nada, personas solidarias y concienciadas con la sociedad.

Así definimos nuestra RSC. A través de nuestro blog (http://fundacionsando.wordpress.com/) hemos ido compartiendo posts con información elaborada desde nuestro punto de vista, a veces interesante, novedosa y principalmente, con la idea de aportar algo a la sociedad.

Twitter y la responsabilidad social. Tanto el perfil de twitter (@pensandoenrsc) como el blog, se crearon como punto de encuentro sobre responsabilidad corporativa. El objetivo consistía en hac
er entre vuestras aportaciones y las nuestras una página que ayudara la difusión de la RSC.

Dos años después podemos decir, humildemente, que lo estamos consiguiendo gracias a vosotros. Cada mes registramos más visitas y más seguidores, lo que nos empuja a seguir trabajando y colaborando por el mero hecho de enriquecer el conocimiento de la RSC.

En el camino nos hemos encontrado con grandes profesionales a los que seguimos a través de sus blogs y twitter, y con los que hemos creado una pequeña comunidad de intercambio de ideas. También hemos contado con el apoyo de compañeros que han creído en este proyecto y nos han plasmado sus ideas en numerosos posts de Pensandoenrsc. Gracias a tod@s.

Esperamos poder seguir creciendo con vosotros y pensar cada día más en RSC.

caratula1a1.jpg

 

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

El Ayuntamiento de Bormujos ha encargado a Conacon Sando los trabajos de reparación y mejora de la accesibilidad en zonas de acerado y diferentes infraestructuras del espacio público del término municipal de Bormujos, Sevilla. 

Conacon Sando mejorará la accesibilidad del viario de Bormujos 

Sando Construcción está acometiendo las obras de reforma integral de dos edificios en el centro de Jerez de la Frontera para transformarlos en un hotel de cuatro estrellas. Un proyecto de la Fundación Cajasol que se ubica entre la plaza del Arenal y calle Lancería y en calle Larga 54.

Sando Construcción ejecuta un nuevo hotel de cuatro estrellas en centro de Jerez de la Frontera

Conacon Sando gestionará la conservación de carreteras en el suroeste de Huelva un año más

Conacon Sando gestionará la conservación de carreteras en el suroeste de Huelva un año más

El Caminito del Rey se ha situado a la vanguardia internacional en la investigación y gestión de la seguridad en turismo activo gracias a un estudio desarrollado por las universidades de Granada y Jaén y el Instituto Geológico y Minero de España-CSIC. Este proyecto sitúa al Caminito del Rey en el más alto nivel de investigación sobre desprendimientos de rocas en el ámbito internacional.

El Caminito del Rey publica un estudio pionero a nivel internacional sobre desprendimientos de rocas

Conacon Sando participa en la I Jornada de Carreteras junto con el Cabildo de La Gomera, orientada a los materiales ecoeficientes

Conacon Sando participa en la I Jornada de Carreteras junto con el Cabildo de La Gomera, orientada a los materiales ecoeficientes

Sando Construcción se encarga de la agrupación de vertidos de La Luisiana y El Campillo a través de su canalización en una EDAR única.

Sando Construcción y Sando Agua realizan la agrupación de vertidos entre La Luisiana y El Campillo

El Ayuntamiento de Jaén ha adjudicado a Conacon Sando los servicios de mantenimiento y conservación de la red viaria de su municipio.

Conacon Sando prestará el servicio de conservación del viario de Jaén

Althenia Sando participa en la Semana del Medioambiente junto con el Ayuntamiento de Leganés mediante un stand informativo.

Althenia Sando conmemora la Semana del Medioambiente con el reparto de lápices que se reciclan como plantas