El orgullo del voluntariado

Según los datos que ofrece la Plataforma  del voluntariado en España, este año el número de personas que han colaborado de manera desinteresada ha aumentado un 20%.

VOLUNTARIO

Queremos dedicar este post a todos los que ofrecen su tiempo, sus ideas y su dinero a otras personas. A pesar de que cada vez vemos que hay más gente carente de muchas necesidades básicas, más personas se esfuerzan por ayudar. Ponemos el ejemplo de hace unos días en la ‘Gran Recogida’, sólo 2 días para recoger alimentos primordiales para gente necesitada.

En Málaga se vivió de cerca, ¿sabéis lo que ocurrió?: 1.500 voluntarios, 150 supermercados colaborando y 225 toneladas de comida (casi el doble de lo esperado).  Con un simple anuncio en la página web de Bancosol (Banco de  Alimentos de la costa del sol), un perfil en twitter y un perfil en Facebook se hicieron eco.

Hoy se celebra el Día Internacional del Voluntariado, y hacemos nuestro pequeño homenaje a los voluntarios de todo el mundo. Gracias a vosotros mucha gente puede vivir.

 

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Conacon Sando gestionará la conservación de carreteras en el suroeste de Huelva un año más

Conacon Sando gestionará la conservación de carreteras en el suroeste de Huelva un año más

El Caminito del Rey se ha situado a la vanguardia internacional en la investigación y gestión de la seguridad en turismo activo gracias a un estudio desarrollado por las universidades de Granada y Jaén y el Instituto Geológico y Minero de España-CSIC. Este proyecto sitúa al Caminito del Rey en el más alto nivel de investigación sobre desprendimientos de rocas en el ámbito internacional.

El Caminito del Rey publica un estudio pionero a nivel internacional sobre desprendimientos de rocas

Conacon Sando participa en la I Jornada de Carreteras junto con el Cabildo de La Gomera, orientada a los materiales ecoeficientes

Conacon Sando participa en la I Jornada de Carreteras junto con el Cabildo de La Gomera, orientada a los materiales ecoeficientes

Sando Construcción se encarga de la agrupación de vertidos de La Luisiana y El Campillo a través de su canalización en una EDAR única.

Sando Construcción y Sando Agua realizan la agrupación de vertidos entre La Luisiana y El Campillo

El Ayuntamiento de Jaén ha adjudicado a Conacon Sando los servicios de mantenimiento y conservación de la red viaria de su municipio.

Conacon Sando prestará el servicio de conservación del viario de Jaén

Althenia Sando participa en la Semana del Medioambiente junto con el Ayuntamiento de Leganés mediante un stand informativo.

Althenia Sando conmemora la Semana del Medioambiente con el reparto de lápices que se reciclan como plantas

La Fundación Sando colabora en el Torneo Futbol 7 solidario que organiza el Hospital Regional Universitario de Málaga y el IBIMA.

La Fundación Sando apoya el Torneo Futbol 7 del IBIMA

Conacon Sando y Sando Construcción conservan las carreteras de Tenerife.

Conacon Sando y Sando Construcción realizan la conservación de carreteras de Tenerife