Emprender en tiempos difíciles

En agosto conocimos la noticia de que el comercio familiar había aumentado en más de 6.000 personas autónomas en el primer semestre del año (Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos UPTA). Por otra parte, el Radar Empresarial de Axesor proporciona datos que indican un fuerte aumento del número de emprendedores en España durante el pasado año.

A falta de saber cómo concluirá 2013, los últimos estudios revelan que los emprendedores incrementaron su presencia en 2012 con 86.818 nuevas empresas, y que las comunidades que más registros presentaron fueron Madrid y Andalucía. Solamente en los primeros ocho meses de 2013 se han creado 64.643 empresas.

Este tipo de noticias son las que mantienen la esperanza de que exista algo positivo paralelo a la ‘crisis’ que lleva años desarrollándose.  En nuestra mano está colaborar para que esta corriente continúe, en que el comercio minorista, de nuestro barrio o nuestra ciudad, tenga la oportunidad de prosperar. Una cadena de la que nos beneficiamos todos.

Hagámonos más partícipes de nuestra sociedad más cercana. Hoy es casi una obligación impulsar y apoyar a las personas que se arriesgan. Busquemos el lado positivo de las cosas.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Se ha inaugurado el nuevo tramo del Corredor Verde construido por Sando en Pizarra. Un proyecto para la recuperación del río Guadalhorce.

Inauguración del Corredor Verde entre Pizarra y La Vega Hipólito

La Fundación Sando es promotora de la Fundación Málaga en línea con su estrategia de sostenibilidad para el desarrollo local.

Fundación Sando por la protección de la cultura: patronos de la Fundación Málaga

Althenia Sando se encarga de la tala y poda de arbolado para Endesa

Althenia Sando prestará el servicio de tala y poda en las redes de media y baja tensión para Endesa

Sando realiza la construcción de la EDAR de Basaurbe en Llodio para la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (CHC).
CICLO INTEGRAL DEL AGUA

Sando ejecuta la EDAR de Basaurbe en el País Vasco para dar servicio a la población de Llodio

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha encargado a Sando las primeras obras del tranvibús por 20,7 millones de euros.
INFRAESTRUCTURAS DEL TRANSPORTE

Sando ejecutará el nuevo Tranvibús de Sevilla

Fundación Sando dona material de construcción para el IES José María Torrijos

Althenia, soluciones para la descarbonización y neutralización de CO2

Althenia Sando finaliza la senda litoral en la playa del Cristo en Estepona

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.