«En Sando hemos acrecentado en este periodo nuestra apuesta por la I+D+i para ser más competitivos»

“En Sando hemos acrecentado en este periodo nuestra apuesta por la I+D+i para ser más competitivos”, Luis Sánchez, vicepresidente de Sando.

Nos sentimos muy orgullosos de haber participado en la ejecución de las principales infraestructuras llevadas a cabo en Andalucía y España en los últimos cuarenta años”, dijo Luis Sanchez, vicepresidente y consejero delegado del grupo empresarial Sando en un Desayuno con la Presidenta de la Junta de Andalucía, el pasado 4 de julio en Sevilla.

Luis Sánchez en su intervención dijo que “empresas, familias e instituciones hemos hecho un gran esfuerzo para salir adelante y resulta fundamental incrementar la inversión pública para volver crecer. La Construcción sostenible de infraestructuras empuja al resto de sectores, genera empleo y contribuye directamente a la consolidación del estado de bienestar”.

En su discurso hizo alusión a la necesidad de mano de obra cualificada para la ejecución de infraestructuras: maestros de obra, técnicos e ingenieros. En Andalucía, muchos de ellos han tenido que emigrar a otros continentes para poder seguir trabajando. Sando ha mantenido, a pesar de la dura crisis que se ha soportado, más de 2.000 puestos de trabajo.

Sando como empresa asume su responsabilidad social, el compromiso con el medio ambiente y con la investigación. Como patronos fundadores de la Corporación Tecnológica de Andalucía Luis Sánchez aludió a la importancia del incremento de la inversión en obra pública para fomentar la investigación: “las crisis son momentos de cambio e incertidumbre, pero también de oportunidades, por ello en Sando hemos acrecentado en este periodo nuestra apuesta por la I+D+i. Para ser competitivos hay que estar siempre a la vanguardia”.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

El Ayuntamiento de Bormujos ha encargado a Conacon Sando los trabajos de reparación y mejora de la accesibilidad en zonas de acerado y diferentes infraestructuras del espacio público del término municipal de Bormujos, Sevilla. 

Conacon Sando mejorará la accesibilidad del viario de Bormujos 

Sando Construcción está acometiendo las obras de reforma integral de dos edificios en el centro de Jerez de la Frontera para transformarlos en un hotel de cuatro estrellas. Un proyecto de la Fundación Cajasol que se ubica entre la plaza del Arenal y calle Lancería y en calle Larga 54.

Sando Construcción ejecuta un nuevo hotel de cuatro estrellas en centro de Jerez de la Frontera

Conacon Sando gestionará la conservación de carreteras en el suroeste de Huelva un año más

Conacon Sando gestionará la conservación de carreteras en el suroeste de Huelva un año más

El Caminito del Rey se ha situado a la vanguardia internacional en la investigación y gestión de la seguridad en turismo activo gracias a un estudio desarrollado por las universidades de Granada y Jaén y el Instituto Geológico y Minero de España-CSIC. Este proyecto sitúa al Caminito del Rey en el más alto nivel de investigación sobre desprendimientos de rocas en el ámbito internacional.

El Caminito del Rey publica un estudio pionero a nivel internacional sobre desprendimientos de rocas

Conacon Sando participa en la I Jornada de Carreteras junto con el Cabildo de La Gomera, orientada a los materiales ecoeficientes

Conacon Sando participa en la I Jornada de Carreteras junto con el Cabildo de La Gomera, orientada a los materiales ecoeficientes

Sando Construcción se encarga de la agrupación de vertidos de La Luisiana y El Campillo a través de su canalización en una EDAR única.

Sando Construcción y Sando Agua realizan la agrupación de vertidos entre La Luisiana y El Campillo

El Ayuntamiento de Jaén ha adjudicado a Conacon Sando los servicios de mantenimiento y conservación de la red viaria de su municipio.

Conacon Sando prestará el servicio de conservación del viario de Jaén

Althenia Sando participa en la Semana del Medioambiente junto con el Ayuntamiento de Leganés mediante un stand informativo.

Althenia Sando conmemora la Semana del Medioambiente con el reparto de lápices que se reciclan como plantas