«En Sando hemos acrecentado en este periodo nuestra apuesta por la I+D+i para ser más competitivos»

“En Sando hemos acrecentado en este periodo nuestra apuesta por la I+D+i para ser más competitivos”, Luis Sánchez, vicepresidente de Sando.

Nos sentimos muy orgullosos de haber participado en la ejecución de las principales infraestructuras llevadas a cabo en Andalucía y España en los últimos cuarenta años”, dijo Luis Sanchez, vicepresidente y consejero delegado del grupo empresarial Sando en un Desayuno con la Presidenta de la Junta de Andalucía, el pasado 4 de julio en Sevilla.

Luis Sánchez en su intervención dijo que “empresas, familias e instituciones hemos hecho un gran esfuerzo para salir adelante y resulta fundamental incrementar la inversión pública para volver crecer. La construcción sostenible de infraestructuras empuja al resto de sectores, genera empleo y contribuye directamente a la consolidación del estado de bienestar”.

En su discurso hizo alusión a la necesidad de mano de obra cualificada para la ejecución de infraestructuras: maestros de obra, técnicos e ingenieros. En Andalucía, muchos de ellos han tenido que emigrar a otros continentes para poder seguir trabajando. Sando ha mantenido, a pesar de la dura crisis que se ha soportado, más de 2.000 puestos de trabajo.

Sando como empresa asume su responsabilidad social, el compromiso con el medio ambiente y con la investigación. Como patronos fundadores de la Corporación Tecnológica de Andalucía Luis Sánchez aludió a la importancia del incremento de la inversión en obra pública para fomentar la investigación: “las crisis son momentos de cambio e incertidumbre, pero también de oportunidades, por ello en Sando hemos acrecentado en este periodo nuestra apuesta por la I+D+i. Para ser competitivos hay que estar siempre a la vanguardia”.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Se ha inaugurado el nuevo tramo del Corredor Verde construido por Sando en Pizarra. Un proyecto para la recuperación del río Guadalhorce.

Inauguración del Corredor Verde entre Pizarra y La Vega Hipólito

La Fundación Sando es promotora de la Fundación Málaga en línea con su estrategia de sostenibilidad para el desarrollo local.

Fundación Sando por la protección de la cultura: patronos de la Fundación Málaga

Althenia Sando se encarga de la tala y poda de arbolado para Endesa

Althenia Sando prestará el servicio de tala y poda en las redes de media y baja tensión para Endesa

Sando realiza la construcción de la EDAR de Basaurbe en Llodio para la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (CHC).
CICLO INTEGRAL DEL AGUA

Sando ejecuta la EDAR de Basaurbe en el País Vasco para dar servicio a la población de Llodio

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha encargado a Sando las primeras obras del tranvibús por 20,7 millones de euros.
INFRAESTRUCTURAS DEL TRANSPORTE

Sando ejecutará el nuevo Tranvibús de Sevilla

Fundación Sando dona material de construcción para el IES José María Torrijos

Althenia, soluciones para la descarbonización y neutralización de CO2

Althenia Sando finaliza la senda litoral en la playa del Cristo en Estepona

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.