Finaliza la construcción del hotel Ikos Andalusia

Sando ha concluido las obras de construcción del nuevo hotel Ikos Andalusia, un complejo hotelero de lujo de la cadena internacional Ikos Resorts en la zona de Marbella-Estepona y que constituye su primer establecimiento en España. El proyecto, desarrollado en UTE, supone una inversión total de 150 millones de euros.

El nuevo complejo, levantado sobre el Hotel Princess de Estepona, consta de siete edificios en forma de U, de los cuales cinco están dedicados exclusivamente a habitaciones, mientras que los dos restantes incluyen además servicios y zonas comunes del hotel. Estas edificaciones rodean una zona central donde se emplazan diferentes piscinas y varios módulos de servicio.

El nuevo hotel Ikos Andalusia abarca una superficie total construida de aproximadamente 33.000 metros cuadrados en los que se ubican 411 habitaciones y suites, siete restaurantes, instalaciones deportivas, un teatro, nuevas terrazas y forjados exteriores, así como marquesinas de conexión, un spa y 11 piscinas rodeadas de vegetación autóctona con una lámina de agua total de 4.000 m2.

Además de la construcción del nuevo hotel Ikos Andalusia, Sando ha acabado en los últimos meses la ejecución de otros proyectos de edificación singular, como la rehabilitación del edificio de El Olivillo para la Universidad de Cádiz; el hotel Playa Bonita en Benalmádena; la ampliación del Museo Arqueológico de la Comunidad de Madrid en Alcalá de Henares; los nuevos estudios de Radio Televisión Española en Madrid o la rehabilitación del edificio del Consorcio de Compensación de Seguros en el Paseo de la Castellana, entre otros.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Se ha inaugurado el nuevo tramo del Corredor Verde construido por Sando en Pizarra. Un proyecto para la recuperación del río Guadalhorce.

Inauguración del Corredor Verde entre Pizarra y La Vega Hipólito

La Fundación Sando es promotora de la Fundación Málaga en línea con su estrategia de sostenibilidad para el desarrollo local.

Fundación Sando por la protección de la cultura: patronos de la Fundación Málaga

Althenia Sando se encarga de la tala y poda de arbolado para Endesa

Althenia Sando prestará el servicio de tala y poda en las redes de media y baja tensión para Endesa

Sando realiza la construcción de la EDAR de Basaurbe en Llodio para la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (CHC).
CICLO INTEGRAL DEL AGUA

Sando ejecuta la EDAR de Basaurbe en el País Vasco para dar servicio a la población de Llodio

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha encargado a Sando las primeras obras del tranvibús por 20,7 millones de euros.
INFRAESTRUCTURAS DEL TRANSPORTE

Sando ejecutará el nuevo Tranvibús de Sevilla

Fundación Sando dona material de construcción para el IES José María Torrijos

Althenia, soluciones para la descarbonización y neutralización de CO2

Althenia Sando finaliza la senda litoral en la playa del Cristo en Estepona

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.