Fundación Sando colaborará un año más en la celebración del Festival Internacional de Jazz de Málaga, que cumple su edición número 35. La cita, que recupera el formato y el nivel de calidad previo a la pandemia, tendrá lugar entre el 4 y el 10 de noviembre.

Fundación Sando apoya el 34 Festival Internacional de Jazz

La Fundación Sando colabora un año más con el Festival Internacional de Jazz que organiza el Teatro Cervantes de Málaga. Esta edición, la número 34, cuenta de nuevo con grandes estrellas como el compositor y contrabajista Kyle Eastwood, el pianista Chano Domínguez y el multiinstrumentista y cantante Diego Amador, la voz de contralto de Robin McKelle o el grupo The Cuban Jazz Syndicate, entre otros.

El Festival Internacional de Jazz de Málaga se celebra del 6 al 11 de noviembre. Durante su presentación, la concejala de Cultura de Málaga, Noelia Losada y el director-gerente del Teatro Cervantes, Juan Antonio Vigar, indicaron que este año también participan dos reconocidos artistas del ámbito local: el saxofonista Enrique Oliver en versión sexteto y el contrabajista Francis Posé en dúo con el pianista cubano Daniel Amat.

Asimismo, en esta edición Chano Domínguez recibirá el Premio ‘Cifu’, instaurado hace cuatro años para homenajear al comunicador y a la figura más relevante del Festival, y Kyle Eastwood levantará el premio Málagajazz como reconocimiento de su talento musical, su maestría y su dedicación a su instrumento.

Al acto de presentación asistieron los representantes de las entidades colaboradoras como Esther Sánchez, directora General de la Fundación Sando; Juan Carlos Barroso, delegado de la Fundación “la Caixa” en Andalucía y Melilla; Ana Belén Morales, directora de Área de negocio de Caixabank en Málaga; Iris de Palacio, brand Manager de Cervezas Alhambra; Jesús Sánchez en representación de MAHOS, y Manuel Camacho, vicepresidente de AEHCOS Málaga.

Fundación Sando dentro de su compromiso social apoya la organización y desarrollo de iniciativas sociales en el ámbito cultural y artístico, como la celebración del Festival Internacional de Jazz.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Se ha inaugurado el nuevo tramo del Corredor Verde construido por Sando en Pizarra. Un proyecto para la recuperación del río Guadalhorce.

Inauguración del Corredor Verde entre Pizarra y La Vega Hipólito

La Fundación Sando es promotora de la Fundación Málaga en línea con su estrategia de sostenibilidad para el desarrollo local.

Fundación Sando por la protección de la cultura: patronos de la Fundación Málaga

Althenia Sando se encarga de la tala y poda de arbolado para Endesa

Althenia Sando prestará el servicio de tala y poda en las redes de media y baja tensión para Endesa

Sando realiza la construcción de la EDAR de Basaurbe en Llodio para la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (CHC).
CICLO INTEGRAL DEL AGUA

Sando ejecuta la EDAR de Basaurbe en el País Vasco para dar servicio a la población de Llodio

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha encargado a Sando las primeras obras del tranvibús por 20,7 millones de euros.
INFRAESTRUCTURAS DEL TRANSPORTE

Sando ejecutará el nuevo Tranvibús de Sevilla

Fundación Sando dona material de construcción para el IES José María Torrijos

Althenia, soluciones para la descarbonización y neutralización de CO2

Althenia Sando finaliza la senda litoral en la playa del Cristo en Estepona

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.