Fundación Sando colabora con la campaña de recogida del Banco de Alimentos

Un año más la Fundación Sando y la plantilla de profesionales de Sando han vuelto a participar en la Gran Recogida, la mayor colecta anual de alimentos que realizan los Bancos de Alimentos en España en diciembre, en la que movilizan a miles de voluntarios para obtener millones de kilos y concienciar a la población sobre la pobreza.

Hace casi una década que Fundación Sando coordina diferentes actividades de apoyo al Banco de Alimentos. Entre ellas, la campaña de recogida solidaria que fomenta junto con los trabajadores del grupo de empresas Sando en sus oficinas y a la que también se suma con una donación equivalente a los kilos recolectados.

Este tipo de iniciativas, además de servir para contribuir a la recogida de alimentos para los colectivos más vulnerables, consigue que los profesionales de la empresa se coordinen de manera solidaria para intentar cada año aportar un mayor número de kilos.

La campaña que la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal) ha planteado este año tenía como eslogan “El Hambre Se Cura”. En ella, empleaba las cajas de conocidos medicamentos para demostrar que el «hambre es una enfermedad social y, entre todos», se puede curar «proporcionando la medicina adecuada: los alimentos».

Fundación Sando es una organización sin ánimo de lucro dedicada principalmente a organizar, apoyar y colaborar en proyectos relacionados con la prevención de riesgos laborales, la integración laboral y socio cultural de colectivos con dificultades de inserción, la divulgación de la cultura y el deporte o la investigación.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Se ha inaugurado el nuevo tramo del Corredor Verde construido por Sando en Pizarra. Un proyecto para la recuperación del río Guadalhorce.

Inauguración del Corredor Verde entre Pizarra y La Vega Hipólito

La Fundación Sando es promotora de la Fundación Málaga en línea con su estrategia de sostenibilidad para el desarrollo local.

Fundación Sando por la protección de la cultura: patronos de la Fundación Málaga

Althenia Sando se encarga de la tala y poda de arbolado para Endesa

Althenia Sando prestará el servicio de tala y poda en las redes de media y baja tensión para Endesa

Sando realiza la construcción de la EDAR de Basaurbe en Llodio para la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (CHC).
CICLO INTEGRAL DEL AGUA

Sando ejecuta la EDAR de Basaurbe en el País Vasco para dar servicio a la población de Llodio

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha encargado a Sando las primeras obras del tranvibús por 20,7 millones de euros.
INFRAESTRUCTURAS DEL TRANSPORTE

Sando ejecutará el nuevo Tranvibús de Sevilla

Fundación Sando dona material de construcción para el IES José María Torrijos

Althenia, soluciones para la descarbonización y neutralización de CO2

Althenia Sando finaliza la senda litoral en la playa del Cristo en Estepona

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.