Fundación Sando colabora con la campaña de recogida del Banco de Alimentos

Un año más la Fundación Sando y la plantilla de profesionales de Sando han vuelto a participar en la Gran Recogida, la mayor colecta anual de alimentos que realizan los Bancos de Alimentos en España en diciembre, en la que movilizan a miles de voluntarios para obtener millones de kilos y concienciar a la población sobre la pobreza.

Hace casi una década que Fundación Sando coordina diferentes actividades de apoyo al Banco de Alimentos. Entre ellas, la campaña de recogida solidaria que fomenta junto con los trabajadores del grupo de empresas Sando en sus oficinas y a la que también se suma con una donación equivalente a los kilos recolectados.

Este tipo de iniciativas, además de servir para contribuir a la recogida de alimentos para los colectivos más vulnerables, consigue que los profesionales de la empresa se coordinen de manera solidaria para intentar cada año aportar un mayor número de kilos.

La campaña que la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal) ha planteado este año tenía como eslogan “El Hambre Se Cura”. En ella, empleaba las cajas de conocidos medicamentos para demostrar que el «hambre es una enfermedad social y, entre todos», se puede curar «proporcionando la medicina adecuada: los alimentos».

Fundación Sando es una organización sin ánimo de lucro dedicada principalmente a organizar, apoyar y colaborar en proyectos relacionados con la prevención de riesgos laborales, la integración laboral y socio cultural de colectivos con dificultades de inserción, la divulgación de la cultura y el deporte o la investigación.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

El Ayuntamiento de Bormujos ha encargado a Conacon Sando los trabajos de reparación y mejora de la accesibilidad en zonas de acerado y diferentes infraestructuras del espacio público del término municipal de Bormujos, Sevilla. 

Conacon Sando mejorará la accesibilidad del viario de Bormujos 

Sando Construcción está acometiendo las obras de reforma integral de dos edificios en el centro de Jerez de la Frontera para transformarlos en un hotel de cuatro estrellas. Un proyecto de la Fundación Cajasol que se ubica entre la plaza del Arenal y calle Lancería y en calle Larga 54.

Sando Construcción ejecuta un nuevo hotel de cuatro estrellas en centro de Jerez de la Frontera

Conacon Sando gestionará la conservación de carreteras en el suroeste de Huelva un año más

Conacon Sando gestionará la conservación de carreteras en el suroeste de Huelva un año más

El Caminito del Rey se ha situado a la vanguardia internacional en la investigación y gestión de la seguridad en turismo activo gracias a un estudio desarrollado por las universidades de Granada y Jaén y el Instituto Geológico y Minero de España-CSIC. Este proyecto sitúa al Caminito del Rey en el más alto nivel de investigación sobre desprendimientos de rocas en el ámbito internacional.

El Caminito del Rey publica un estudio pionero a nivel internacional sobre desprendimientos de rocas

Conacon Sando participa en la I Jornada de Carreteras junto con el Cabildo de La Gomera, orientada a los materiales ecoeficientes

Conacon Sando participa en la I Jornada de Carreteras junto con el Cabildo de La Gomera, orientada a los materiales ecoeficientes

Sando Construcción se encarga de la agrupación de vertidos de La Luisiana y El Campillo a través de su canalización en una EDAR única.

Sando Construcción y Sando Agua realizan la agrupación de vertidos entre La Luisiana y El Campillo

El Ayuntamiento de Jaén ha adjudicado a Conacon Sando los servicios de mantenimiento y conservación de la red viaria de su municipio.

Conacon Sando prestará el servicio de conservación del viario de Jaén

Althenia Sando participa en la Semana del Medioambiente junto con el Ayuntamiento de Leganés mediante un stand informativo.

Althenia Sando conmemora la Semana del Medioambiente con el reparto de lápices que se reciclan como plantas