Fundación Sando colabora con el XXXII Festival Internacional de Jazz

13/07/2018

La Fundación Sando apoyará un año más el Festival Internacional de Jazz de Málaga que organiza el Teatro Cervantes y que cumple su edición número treinta y dos. Se celebrará del 29 de octubre al 4 de noviembre y contará con el veterano músico francés Michel Legrand, el guitarrista John Scofield, la cantante estadounidense Madeleine Peyroux, el batería Billy Cobham, el trío de Manchester GoGo Penguin y el pianista italiano Stefano Bollami.

El acto de presentación del Festival Internacional de Jazz ha tenido lugar en las instalaciones del Teatro Cervantes y ha contado con la presencia de concejala de Cultura del Ayuntamiento de Málaga, Gemma del Corral, y Juan Antonio Vigar, director-gerente del teatro, que han destacado que esta edición acogerá a artistas de vanguardia del género, leyendas del jazz y a una de las voces femeninas del momento.

El festival también busca acercar la ciudad al jazz, por lo que comenzará con un concierto familiar de la orquesta y el quinteto del Centro de Artes y Música Moderna de Málaga (CAMM). Asimismo, se complementa con el proyecto Málagajazz, creado por las asociaciones de hosteleros de Málaga y el Consistorio para acompañar al festival con conciertos en plazas, playas y centros de ocio.

La Fundación Sando apoya durante el año la organización de eventos que fomenten la difusión de la cultura y el arte, como la Temporada Lírica del Teatro Cervantes, el museo Revello de Toro, la Fundación Málaga o el Recital Lírico Rodrigo Orrego a beneficio de Cudeca, entre otros.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

La conservación del patrimonio urbano es una labor que exige conocimiento técnico, compromiso a largo plazo y una clara vocación de servicio público que se muestra en Sando Conservación y Energía.

El compromiso con la conservación del patrimonio urbano en Sando

Sando continúa consolidando su compromiso con la sostenibilidad mediante la adhesión a tres iniciativas estratégicas impulsadas por el Pacto Mundial de las Naciones Unidas. Estos proyectos, de alcance internacional, se integran en el Plan Director de Sostenibilidad 2025-2028 y refuerzan la actuación de la compañía en ámbitos clave como la gestión responsable de la cadena de suministro, el respeto a los derechos humanos y la descarbonización.

Sando refuerza su estrategia de sostenibilidad con tres iniciativas internacionales del Pacto Mundial de la ONU

Fundación Sando ha vuelto a estar presente en el Torneo Solidario de Fútbol‑7 HRUM-Ibima Plataforma Bionand, una cita ya consolidada que une deporte, ciencia y compromiso social. La entidad ha participado con un equipo formado por profesionales del grupo, manteniendo así su presencia en las cuatro ediciones celebradas hasta la fecha para conseguir fondos para la investigación biomédica.

Fundación Sando juega un año más el Torneo de Fútbol 7 de IBIMA por la investigación biomédica

Sando Conservación y Energía interviene en la desinfección del Puerto de Granadilla tras la evacuación del buque MV Hondius por hantavirus

Sando Conservación y Energía interviene en la desinfección del Puerto de Granadilla tras la evacuación del buque MV Hondius por hantavirus

Un convenio entre Parcemasa y Sando Conservación y Energía permitirá reforestar terrenos del cementerio de San Gabriel para crear un sumidero de dióxido de carbono

Un convenio entre Parcemasa y Sando Conservación y Energía permitirá reforestar terrenos del cementerio de San Gabriel para crear un sumidero de dióxido de carbono

Sando Infraestructuras y Proyectos y Sando Conservación y Energía han superado las auditorías de seguimiento realizadas por la entidad AENOR conforme a la norma internacional ISO 19650 (partes 1 y 2). Esta certificación acredita la correcta gestión de la información en proyectos desarrollados con metodología BIM en la compañía.

Sando supera la auditoría de AENOR para la certificación BIM conforme a la ISO 19650

La Fundación Sando y Fundación Malagueña de Asistencia a Enfermos de Cáncer (FMAEC) han firmado un acuerdo de colaboración para trabajar conjuntamente en iniciativas destinadas a apoyar a las personas afectadas por el cáncer y a fortalecer los recursos asistenciales que esta entidad ofrece en Málaga.

Fundación Sando y FMAEC firman un compromiso de colaboración para los enfermos de cáncer

Sando Conservación y Energía lidera el proyecto SOTER, una innovadora iniciativa de I+D+i orientada al desarrollo de un sistema avanzado para la inspección automatizada del estado de los pavimentos, basado en el uso de imágenes de satélite de muy alta resolución e inteligencia artificial que permite desarrollar un mantenimiento preventivo en grandes superficies.

Sando aplica imágenes satelitales e IA en el proyecto de innovación SOTER para mejorar la conservación de carreteras