Image default Sando

Fundación Sando entrega los premios Fin de Estudios

Los galardones reconocen el esfuerzo y mérito académico de los profesionales de Sando y de sus familiares

El acto ha contado con la presencia de la Excma. Sra. Dña. Adelaida de la Calle Martín, Rectora Magnífica de la Universidad de Málaga
Fundación Sando ha celebrado este mediodía el acto de entrega de los Premios Fin de Estudios, unos reconocimientos que tienen el objetivo de estimular e incentivar la formación de los profesionales de Sando y de sus familiares.

El acto ha tenido lugar en el Rectorado de la Universidad de Málaga, la mesa presidencial ha estado compuesta por Don José Luis Sánchez Domínguez, presidente de Fundación Sando, la Excma. Sra. Dña. Adelaida de la Calle Martín, Rectora Magnífica de la Universidad de Málaga, el Excmo. Sr. Don Antonio Pascual Acosta, presidente de la Academia de las Ciencias Sociales y Medio Ambiente de Andalucía; el Ilmo. Sr. Don Enrique Caro Guerra, vicerrector de Profesorado, Formación y Coordinación de la Universidad de Málaga, y por Dña. Esther Sánchez Manzano, directora de Fundación Sando.

Los Premios Fin de Estudios, que este año celebran su primera edición, tienen carácter anual y están destinados a resaltar el mérito académico de la plantilla de Sando y de sus familiares. Se han entregado dos galardones para cada una de las cinco categorías a concurso, todos ellos dotados de una remuneración económica acorde con el nivel académico de cada una las tipologías: Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional, estudios universitarios de grado medio y estudios universitarios de grado superior.

La Universidad de Málaga colabora con Fundación Sando en el fomento de la actividad académica de sus trabajadores, facilitando la difusión de acciones que reconozcan la valía de los profesionales dentro de las empresas.

Los galardones que hoy se han entregado corresponden a la primera convocatoria, abierta en julio de 2007 y a la que se presentaron más de cuarenta candidaturas, todas ellas con un alto nivel académico, lo que ha dificultado la elección de los mejores expedientes.

Esta iniciativa se encuadra dentro de la primera de línea de actuación de Fundación Sando, la Acción Social Interna, destinada a los profesionales de Sando y sus familiares, con el objetivo de proporcionar mejores condiciones en su ámbito de trabajo y en su vida personal.

La segunda línea es la sociedad en general, con proyectos y actividades centrados en el desarrollo e investigación tecnológica y el entorno natural, cultural y social.

Fundación Sando surgió en 2006 como una necesidad de compromiso con la sociedad. La actuación de la Fundación es de enfoque global, por lo que no se limita a ningún ámbito geográfico concreto. Actualmente es el principal instrumento por el que Sando canaliza sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa.

Durante el año 2008 la Fundación Sando tiene aprobado un programa de actividades que engloba las acciones destinadas a la sociedad en general, como la exposición itinerante sobre las Vías Verdes españolas, un congreso I+D+i y premio I+D+i, un premio a la Iniciativa Ciudadana, el Encuentro Nacional de Seguridad y Salud Laboral de la Construcción, ciclos de conciertos benéficos, publicaciones sobre sostenibilidad… Para el conjunto de profesionales de Sando hay previsto un concurso de fotografía, otro de dibujo infantil, cursos de ocio y formación, y el Premio Fin de Estudios, entre otros.

Documento descargable

 

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

La clave de la inteligencia artificial es que hemos logrado hacerla accesible en prevención

Sando y Sando Agua están desarrollando en un proyecto de I+D+i un sistema con Inteligencia Artificial (IA) para el mantenimiento predictivo

Sando aplica IA al mantenimiento predictivo de estaciones depuradoras de aguas residuales

Sando has obtained ISO 50001 certification, which accredits its commitment to energy efficiency and environmental protection.

Sando certifica su compromiso con la eficiencia energética con la ISO 50001

Conacon Sando estudia la producción de hidrógeno renovable en estaciones depuradoras de aguas residuales

Conacon Sando estudia la producción de hidrógeno renovable en estaciones depuradoras de aguas residuales

Conacon Sando, empresa especializada en conservación y energía, ha suscrito un acuerdo con el Club de Voleibol Santa Cruz Cuesta Piedra de Tenerife para apoyar al equipo de voleibol femenino durante la próxima temporada en la Liga Iberdrola.

Conacon Sando patrocinará el equipo de voleibol femenino Santa Cruz Cuesta Piedra de la Liga Iberdrola

Sando ha implantado, a través de un proyecto de I+D+i cofinanciado por CTA (Corporación Tecnológica de Andalucía) y en el que participa la Universidad de Jaén, una tecnología innovadora para monitorizar infraestructuras de Ingeniería Civil a partir de datos de radar procedentes de satélites (

Sando utiliza datos de satélites para mejorar el mantenimiento predictivo en obra civil

Althenia y Conacon Sando restauran terrenos degradados por la construcción con el reciclaje de lodos de depuración. Economía circular

Althenia y Conacon Sando aplican Economía Circular a la restauración ambiental de terrenos degradados por la construcción con el reciclaje de lodos de depuración

Conacon Sando aplica Inteligencia Artificial (IA) a la detección de incidencias sobre el pavimento para la conservación de carreteras.

Conacon Sando aplica Inteligencia Artificial a la conservación de carreteras

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.