Image default Sando

Sando inicia su expansión en Hungría con la compra de suelo en Budapest

En el nuevo terreno, situado en Budapest, comenzará la construcción de 262 viviendas.

La compañía operará en el país con la sociedad Sando Magyarország
Sando ha adquirido suelo en Budapest, donde la empresa invertirá hasta 16 millones de euros para la construcción de 262 viviendas. Se trata de la primera operación que la empresa realiza en Hungría, país donde ya ha comenzado su actividad, y al que llega después de haber consolidado su posición en Polonia desde las áreas Inmobiliaria y de Construcción.

El nuevo solar se ubica en uno de los distritos de Budapest. Es un suelo totalmente urbano en el que se construirán estudios y apartamentos de 1 y 2 dormitorios. La superficie total del terreno es de 4.485 m2, con 15.698 m2 de techo edificable.

La zona donde se ubicará la nueva promoción de Sando está en el casco histórico de la ciudad, que actualmente se encuentra en pleno proceso de reforma, con importantes intervenciones urbanísticas y de servicios, entre ellas una nueva estación de metro.

Sando ha realizado la adquisición mediante la nueva sociedad inmobiliaria creada en Hungría, Sando Magyarorszag. A través de esta entidad se gestionará toda la promoción, y las futuras operaciones que realice en el país.

La compañía ha realizado esta adquisición, tras haber consolidado su posición en Polonia donde inició su actividad hace dos años. La inversión en suelo, en Varsovia y otras ciudades del país, alcanza los 245 millones de euros. Además de en la capital polaca, Sando tiene proyectos inmobiliarios en Wroclaw, Poznan o Lesznowola, con más de 6.500 viviendas previstas.

En Varsovia, Sando Inmobiliaria Polska ya comercializa tres promociones con gran éxito: Sansara, en el distrito de Bemowo, un proyecto de 386 viviendas; Alanda Residence, en el distrito de Mokotów, con 390 viviendas, y Vermera, en Ochota, con 195 viviendas.

El área de Construcción también está presente en Polonia mediante la empresa Sando Budowichtwo, desde la que se gestionan todas las actividades de esta división en Europa del Este.

Con el inicio de operaciones en Hungría, Sando cumple otro hito en su estrategia de diversificación e internacionalización.

Sando es una de las primeras empresas del sector de la construcción e inmobiliario en España. Sando alcanzó una facturación de 759,5 millones de euros en 2006, con un aumento del 46,3% respecto al anterior. El beneficio antes de impuestos fue de 162,54 millones de euros, con un margen sobre ventas superior al 21%.

Documento descargable

 

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

La clave de la inteligencia artificial es que hemos logrado hacerla accesible en prevención

Sando y Sando Agua están desarrollando en un proyecto de I+D+i un sistema con Inteligencia Artificial (IA) para el mantenimiento predictivo

Sando aplica IA al mantenimiento predictivo de estaciones depuradoras de aguas residuales

Sando has obtained ISO 50001 certification, which accredits its commitment to energy efficiency and environmental protection.

Sando certifica su compromiso con la eficiencia energética con la ISO 50001

Conacon Sando estudia la producción de hidrógeno renovable en estaciones depuradoras de aguas residuales

Conacon Sando estudia la producción de hidrógeno renovable en estaciones depuradoras de aguas residuales

Conacon Sando, empresa especializada en conservación y energía, ha suscrito un acuerdo con el Club de Voleibol Santa Cruz Cuesta Piedra de Tenerife para apoyar al equipo de voleibol femenino durante la próxima temporada en la Liga Iberdrola.

Conacon Sando patrocinará el equipo de voleibol femenino Santa Cruz Cuesta Piedra de la Liga Iberdrola

Sando ha implantado, a través de un proyecto de I+D+i cofinanciado por CTA (Corporación Tecnológica de Andalucía) y en el que participa la Universidad de Jaén, una tecnología innovadora para monitorizar infraestructuras de Ingeniería Civil a partir de datos de radar procedentes de satélites (

Sando utiliza datos de satélites para mejorar el mantenimiento predictivo en obra civil

Althenia y Conacon Sando restauran terrenos degradados por la construcción con el reciclaje de lodos de depuración. Economía circular

Althenia y Conacon Sando aplican Economía Circular a la restauración ambiental de terrenos degradados por la construcción con el reciclaje de lodos de depuración

Conacon Sando aplica Inteligencia Artificial (IA) a la detección de incidencias sobre el pavimento para la conservación de carreteras.

Conacon Sando aplica Inteligencia Artificial a la conservación de carreteras

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.