Image default Sando

Fundación Sando esponsoriza a la regatista olímpica Alicia Cebrián

La deportista tinerfeña ha ganado este fin de semana el Trofeo Princesa Sofía en Mallorca
Fundación Sando patrocina desde principios de año la carrera hacia las olimpiadas de la regatista tinerfeña Alicia Cebrián Martínez de Lagos. La deportista intentará clasificarse para competir en los Juegos Olímpicos de Londres de 2012 en la categoría Laser Radial.

Esta iniciativa surge a raíz del compromiso adquirido por parte de Fundación Sando con la sociedad para colaborar en el desarrollo de actividades que impliquen el fortalecimiento de los valores culturales y deportivos, especialmente en este caso, en el que la regatista Alicia Cebrián intentará representar al país en las Olimpiadas.

La deportista tinerfeña ha iniciado con buen pie su camino hacia la clasificación para los juegos de Londres, ganando en las últimas competiciones nacionales a las que se ha presentado. A finales de marzo se hizo con la Copa de España de la clase Láser Radial en Tarragona, al imponerse en la categoría absoluta, y este fin de semana se ha adjudicado el Trofeo Princesa Sofía en Mallorca.

Para lograr la plaza olímpica todavía le quedan competiciones claves en los próximos meses, como la Semaine Olimpique Francaise en Francia, el Expert Olimpic Garda en Italia, el Campeonato del Mundo en Alemania y la Sailor Gold en Reino Unido.

Esta semana tanto Alicia Cebrián, como Fundación Sando, han recibido el respaldo del alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, y de la concejala de Deportes, Juventud y Educación, Mónica Molina, que han manifestado su apoyo a esta iniciativa.

La fundación espera que la regatista Alicia Cebrián pueda participar en los Juegos Olímpicos de 2012 y defender los valores de deportividad, constancia, esfuerzo o el trabajo en equipo.

Fundación Sando es una organización sin ánimo de lucro que gestiona las políticas de Responsabilidad Social Corporativa del grupo de empresas que conforman Sando.

Documento descargable

 

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

La clave de la inteligencia artificial es que hemos logrado hacerla accesible en prevención

Sando y Sando Agua están desarrollando en un proyecto de I+D+i un sistema con Inteligencia Artificial (IA) para el mantenimiento predictivo

Sando aplica IA al mantenimiento predictivo de estaciones depuradoras de aguas residuales

Sando has obtained ISO 50001 certification, which accredits its commitment to energy efficiency and environmental protection.

Sando certifica su compromiso con la eficiencia energética con la ISO 50001

Conacon Sando estudia la producción de hidrógeno renovable en estaciones depuradoras de aguas residuales

Conacon Sando estudia la producción de hidrógeno renovable en estaciones depuradoras de aguas residuales

Conacon Sando, empresa especializada en conservación y energía, ha suscrito un acuerdo con el Club de Voleibol Santa Cruz Cuesta Piedra de Tenerife para apoyar al equipo de voleibol femenino durante la próxima temporada en la Liga Iberdrola.

Conacon Sando patrocinará el equipo de voleibol femenino Santa Cruz Cuesta Piedra de la Liga Iberdrola

Sando ha implantado, a través de un proyecto de I+D+i cofinanciado por CTA (Corporación Tecnológica de Andalucía) y en el que participa la Universidad de Jaén, una tecnología innovadora para monitorizar infraestructuras de Ingeniería Civil a partir de datos de radar procedentes de satélites (

Sando utiliza datos de satélites para mejorar el mantenimiento predictivo en obra civil

Althenia y Conacon Sando restauran terrenos degradados por la construcción con el reciclaje de lodos de depuración. Economía circular

Althenia y Conacon Sando aplican Economía Circular a la restauración ambiental de terrenos degradados por la construcción con el reciclaje de lodos de depuración

Conacon Sando aplica Inteligencia Artificial (IA) a la detección de incidencias sobre el pavimento para la conservación de carreteras.

Conacon Sando aplica Inteligencia Artificial a la conservación de carreteras

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.