Image default Sando

Hacia las Olimpiadas de Londres

En unos meses tendremos la oportunidad de disfrutar de unas olimpiadas, el evento deportivo internacional más significativo del planeta, en el que atletas de los cinco continentes compiten en igualdad de condiciones por obtener una medalla.

El escudo de las olimpiadas con los cinco aros entrelazados contiene una alta carga simbólica, cada uno de color, distinto, pero unidos entre sí. Históricamente, durante estos periodos los pueblos en guerra dejaban su actividad bélica para participar en ellas y luchar, pero bajo los valores de la deportividad, trabajo en equipo o equidad. Aspectos todos ellos aplicables a la RSC. La próxima cita será en Londres.

Ser deportista de elite implica una constante lucha y superación, para lo que se requiere de una dedicación exclusiva que no siempre va acompañada de réditos económicos, especialmente fuera de los deportes más mediáticos como fútbol, baloncesto o beisbol.

En este sentido es donde entra la Responsabilidad Social Corporativa de las empresas, que revierten parte de sus beneficios en actividades culturales o deportivas para que algunas personas puedan dedicarse únicamente a entrenar en su disciplina atlética.

Hoy día existen numerosos ejemplos de entidades que afortunadamente apoyan a deportistas. En este caso, destacaremos el patrocinio de una joven regatista tinerfeña, Alicia Cebrián, a la que Fundación Sando ha esponsorizado para intente conseguir una plaza para las olimpiadas en la categoría Laser Radial.

Esperemos que Alicia y otros muchos deportistas puedan defender los valores de deportividad, constancia, esfuerzo o el trabajo en equipo durante estas olimpiadas.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Se ha inaugurado el nuevo tramo del Corredor Verde construido por Sando en Pizarra. Un proyecto para la recuperación del río Guadalhorce.

Inauguración del Corredor Verde entre Pizarra y La Vega Hipólito

La Fundación Sando es promotora de la Fundación Málaga en línea con su estrategia de sostenibilidad para el desarrollo local.

Fundación Sando por la protección de la cultura: patronos de la Fundación Málaga

Althenia Sando se encarga de la tala y poda de arbolado para Endesa

Althenia Sando prestará el servicio de tala y poda en las redes de media y baja tensión para Endesa

Sando realiza la construcción de la EDAR de Basaurbe en Llodio para la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (CHC).
CICLO INTEGRAL DEL AGUA

Sando ejecuta la EDAR de Basaurbe en el País Vasco para dar servicio a la población de Llodio

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha encargado a Sando las primeras obras del tranvibús por 20,7 millones de euros.
INFRAESTRUCTURAS DEL TRANSPORTE

Sando ejecutará el nuevo Tranvibús de Sevilla

Fundación Sando dona material de construcción para el IES José María Torrijos

Althenia, soluciones para la descarbonización y neutralización de CO2

Althenia Sando finaliza la senda litoral en la playa del Cristo en Estepona

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.