Image default Sando

La responsabilidad social más viva que nunca

Gracias a los trabajos publicitarios realizados por Mediaset España junto a la Organización Nacional de Trasplantes (ONT), se han conseguido en un tiempo récord 100.000 nuevos donantes de órganos registrados en España.

’12 meses, 12 causas’. Gracias al compromiso social de Mediaset España, cada mes proponen un tema para implicar de forma activa a la sociedad. La última campaña realizada ha obtenido unos resultados altísimos en un tiempo inesperado. Esta vez, junto a la ONT ha creadoEres perfecto para otros’ , dirigida a concienciar de la importancia que tiene hacerse donante de órganos para que los utilicen otras personas, dándole una oportunidad de vida a los demás.

La información mueve montañas. Gracias a esta labor de difusión informativa 100.000 personas se han unido a la responsabilidad social de donar sus órganos cuando ya no les valgan.

Este tipo de actos consigue que por un momento dejemos de lado los problemas vividos hoy en la sociedad y que a pesar de esto, entendamos que sigue existiendo un compromiso para ayudar a los demás.

¿Cómo me hago donante?

En este enlace podéis encontrar toda la información sobre en qué consiste hacerse donante: http://www.ont.es/informacion/Paginas/TarjetadeDonante.aspx

Para obtener la tarjeta de donante de órganos podéis hacerlo desde la página de la propia campaña http://www.eresperfectoparaotros.com/quiero-ser-donante.php; a través de la página web de la ONT ; solicitándola por teléfono llamando al (24h): 902 300 224; enviando un correo electrónico a la  siguiente dirección: ont@msssi.es, o a través de dirección postal a:

‘ORGANIZACIÓN NACIONAL DE TRASPLANTES’, C/ Sinesio Delgado 6-8, Pabellón 3, 28029-Madrid.


La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

El Ayuntamiento de Jaén ha adjudicado a Conacon Sando los servicios de mantenimiento y conservación de la red viaria de su municipio.

Conacon Sando prestará el servicio de conservación del viario de Jaén

Althenia Sando participa en la Semana del Medioambiente junto con el Ayuntamiento de Leganés mediante un stand informativo.

Althenia Sando conmemora la Semana del Medioambiente con el reparto de lápices que se reciclan como plantas

La Fundación Sando colabora en el Torneo Futbol 7 solidario que organiza el Hospital Regional Universitario de Málaga y el IBIMA.

La Fundación Sando apoya el Torneo Futbol 7 del IBIMA

Conacon Sando y Sando Construcción conservan las carreteras de Tenerife.

Conacon Sando y Sando Construcción realizan la conservación de carreteras de Tenerife

La SIEPSE ha adjudicado a Sando Construcción el proyecto de la nueva comisaría del Puerto de Santa María en Cádiz.

Sando Construcción ejecutará la nueva comisaría del Puerto de Santa María

Sando Construcción ha organizado dos jornadas informativas para estudiantes de ingeniería de Caminos en Madrid.

Sando Construcción enseña a estudiantes de ingeniería de Caminos ejecuciones singulares en Madrid

El Ayuntamiento de Parla ha confiado un año más a Althenia Sando para la gestión de su Centro de Protección Animal Municipal (CPAM).

El Ayuntamiento de Parla renueva con Althenia Sando la gestión del Centro de Protección Animal Municipal 

Conacon Sando implanta asfalto fono-reductor para corregir el ruido en carreteras