Image default Sando

La responsabilidad social más viva que nunca

Gracias a los trabajos publicitarios realizados por Mediaset España junto a la Organización Nacional de Trasplantes (ONT), se han conseguido en un tiempo récord 100.000 nuevos donantes de órganos registrados en España.

’12 meses, 12 causas’. Gracias al compromiso social de Mediaset España, cada mes proponen un tema para implicar de forma activa a la sociedad. La última campaña realizada ha obtenido unos resultados altísimos en un tiempo inesperado. Esta vez, junto a la ONT ha creadoEres perfecto para otros’ , dirigida a concienciar de la importancia que tiene hacerse donante de órganos para que los utilicen otras personas, dándole una oportunidad de vida a los demás.

La información mueve montañas. Gracias a esta labor de difusión informativa 100.000 personas se han unido a la responsabilidad social de donar sus órganos cuando ya no les valgan.

Este tipo de actos consigue que por un momento dejemos de lado los problemas vividos hoy en la sociedad y que a pesar de esto, entendamos que sigue existiendo un compromiso para ayudar a los demás.

¿Cómo me hago donante?

En este enlace podéis encontrar toda la información sobre en qué consiste hacerse donante: http://www.ont.es/informacion/Paginas/TarjetadeDonante.aspx

Para obtener la tarjeta de donante de órganos podéis hacerlo desde la página de la propia campaña http://www.eresperfectoparaotros.com/quiero-ser-donante.php; a través de la página web de la ONT ; solicitándola por teléfono llamando al (24h): 902 300 224; enviando un correo electrónico a la  siguiente dirección: ont@msssi.es, o a través de dirección postal a:

‘ORGANIZACIÓN NACIONAL DE TRASPLANTES’, C/ Sinesio Delgado 6-8, Pabellón 3, 28029-Madrid.


La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Se ha inaugurado el nuevo tramo del Corredor Verde construido por Sando en Pizarra. Un proyecto para la recuperación del río Guadalhorce.

Inauguración del Corredor Verde entre Pizarra y La Vega Hipólito

La Fundación Sando es promotora de la Fundación Málaga en línea con su estrategia de sostenibilidad para el desarrollo local.

Fundación Sando por la protección de la cultura: patronos de la Fundación Málaga

Althenia Sando se encarga de la tala y poda de arbolado para Endesa

Althenia Sando prestará el servicio de tala y poda en las redes de media y baja tensión para Endesa

Sando realiza la construcción de la EDAR de Basaurbe en Llodio para la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (CHC).
CICLO INTEGRAL DEL AGUA

Sando ejecuta la EDAR de Basaurbe en el País Vasco para dar servicio a la población de Llodio

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha encargado a Sando las primeras obras del tranvibús por 20,7 millones de euros.
INFRAESTRUCTURAS DEL TRANSPORTE

Sando ejecutará el nuevo Tranvibús de Sevilla

Fundación Sando dona material de construcción para el IES José María Torrijos

Althenia, soluciones para la descarbonización y neutralización de CO2

Althenia Sando finaliza la senda litoral en la playa del Cristo en Estepona

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.