Ricardo del Valle

FUNDACIÓN SANDO PARTICIPA EN LA FUNDACIÓN INSTITUTO RICARDO VALLE DE INNOVACIÓN

La Fundación Sando, junto con Mayoral, Grupo Myramar, el Ayuntamiento de Málaga y la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, han constituido la fundación Instituto Ricardo Valle de Innovación (INNOVA IRV), que nace con el objetivo de transformarse en un centro de investigación aplicada e innovación, orientado a la microelectrónica, las tecnologías digitales y la economía circular.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha subrayado que la puesta en marcha de este proyecto es un paso más en la larga trayectoria de la ciudad, vinculada a la innovación poniendo en valor INNOVA IRV ya que, “la administración debe ser palanca de cambio para la transformación económica y favorecer que las empresas locales, puedan continuar especializándose en sectores que les permitan competir a escala global, atraer talento y generar empleo cualificado”.

El presidente de la Fundación, Ezequiel Navarro, ha resaltado que “la Fundación es un instrumento para la colaboración de las empresas y la puesta en valor del ecosistema de innovación”. “La clave es conectar con el mercado, con innovaciones que creen valor y empleo”, ha subrayado.

La Fundación Sando afronta este proyecto con ilusión porque promueve la transferencia de conocimiento y ayudará a la modernización del tejido productivo andaluz, mejorando su competitividad y proyección internacional.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Se ha inaugurado el nuevo tramo del Corredor Verde construido por Sando en Pizarra. Un proyecto para la recuperación del río Guadalhorce.

Inauguración del Corredor Verde entre Pizarra y La Vega Hipólito

La Fundación Sando es promotora de la Fundación Málaga en línea con su estrategia de sostenibilidad para el desarrollo local.

Fundación Sando por la protección de la cultura: patronos de la Fundación Málaga

Althenia Sando se encarga de la tala y poda de arbolado para Endesa

Althenia Sando prestará el servicio de tala y poda en las redes de media y baja tensión para Endesa

Sando realiza la construcción de la EDAR de Basaurbe en Llodio para la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (CHC).
CICLO INTEGRAL DEL AGUA

Sando ejecuta la EDAR de Basaurbe en el País Vasco para dar servicio a la población de Llodio

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha encargado a Sando las primeras obras del tranvibús por 20,7 millones de euros.
INFRAESTRUCTURAS DEL TRANSPORTE

Sando ejecutará el nuevo Tranvibús de Sevilla

Fundación Sando dona material de construcción para el IES José María Torrijos

Althenia, soluciones para la descarbonización y neutralización de CO2

Althenia Sando finaliza la senda litoral en la playa del Cristo en Estepona

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.