La Fundación Sando es promotora de la Fundación Málaga en línea con su estrategia de sostenibilidad para el desarrollo local.

Fundación Sando por la protección de la cultura: patronos de la Fundación Málaga

En Fundación Sando afrontamos cada año nuevos desafíos con el propósito de continuar maximizando nuestra contribución a la sociedad  y estableciendo alianzas estratégicas con distintas instituciones públicas y privadas con propuestas de valor social.

Entre estas sinergias, cabe destacar nuestra ya histórica vinculación con la Fundación Málaga. Una institución privada sin ánimo de lucro que lleva más de veintidós años dedicada a promover iniciativas de investigación, sociales, medioambientales, para la promoción patrimonial, o la protección de la cultura, dentro de la provincia de Málaga.

La Fundación Sando es promotora de esta fundación en línea con su compromiso por contribuir al desarrollo cultural de la ciudad de Málaga y contribución al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 11 de Naciones Unidas “Ciudades y comunidades sostenibles”. Un compromiso que se enmarca en la estrategia de Sostenibilidad de la fundación junto a otros ejes de actuación como el desarrollo de proyectos de apoyo a la investigación, a proyectos sociales con colectivos vulnerables o al fomento de la integración social.

La colaboración entre ambas entidades permite a la Fundación Sando poner su conocimiento al servicio de la Fundación Málaga y apoyar su gestión en favor de la dinamización y difusión de la cultura.

La Fundación Málaga y la creación de valor para la población malagueña

La significativa labor realizada por la Fundación Málaga y su impacto social en la provincia ha sido legitimada por la obtención de diversos reconocimientos otorgados por organismos reconocidos. Entre estos reconocimientos caben mencionar: la Medalla de Honor de la Real Academia de Bellas Artes de San Telmo en 2007, en “reconocimiento a su larga trayectoria en beneficio de la promoción de la cultura en Málaga”; la Mención Honorífica y reconocimiento público por parte de la Subdelegación del Gobierno en Málaga, durante el acto de celebración del XXXIII aniversario de la Constitución; el Premio de la Asociación de Fundaciones Andaluzas (AFA) en la categoría de Cultura en 2014; o el Premio Estrella Feniké de la Cultura de Conservación de Patrimonio de la Asociación Cultural Zegrí en 2018.

Asimismo, en 2004 la Asamblea de Fundaciones Andaluzas nombró a la Fundación Málaga como miembro de la Junta Directiva, un nombramiento que supone la confirmación de la importancia de su rol como dinamizador de la cultura en la provincia de Málaga.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Sando Construcción está acometiendo las obras de reforma integral de dos edificios en el centro de Jerez de la Frontera para transformarlos en un hotel de cuatro estrellas. Un proyecto de la Fundación Cajasol que se ubica entre la plaza del Arenal y calle Lancería y en calle Larga 54.

Sando Construcción ejecuta un nuevo hotel de cuatro estrellas en centro de Jerez de la Frontera

Conacon Sando gestionará la conservación de carreteras en el suroeste de Huelva un año más

Conacon Sando gestionará la conservación de carreteras en el suroeste de Huelva un año más

El Caminito del Rey se ha situado a la vanguardia internacional en la investigación y gestión de la seguridad en turismo activo gracias a un estudio desarrollado por las universidades de Granada y Jaén y el Instituto Geológico y Minero de España-CSIC. Este proyecto sitúa al Caminito del Rey en el más alto nivel de investigación sobre desprendimientos de rocas en el ámbito internacional.

El Caminito del Rey publica un estudio pionero a nivel internacional sobre desprendimientos de rocas

Conacon Sando participa en la I Jornada de Carreteras junto con el Cabildo de La Gomera, orientada a los materiales ecoeficientes

Conacon Sando participa en la I Jornada de Carreteras junto con el Cabildo de La Gomera, orientada a los materiales ecoeficientes

Sando Construcción se encarga de la agrupación de vertidos de La Luisiana y El Campillo a través de su canalización en una EDAR única.

Sando Construcción y Sando Agua realizan la agrupación de vertidos entre La Luisiana y El Campillo

El Ayuntamiento de Jaén ha adjudicado a Conacon Sando los servicios de mantenimiento y conservación de la red viaria de su municipio.

Conacon Sando prestará el servicio de conservación del viario de Jaén

Althenia Sando participa en la Semana del Medioambiente junto con el Ayuntamiento de Leganés mediante un stand informativo.

Althenia Sando conmemora la Semana del Medioambiente con el reparto de lápices que se reciclan como plantas

La Fundación Sando colabora en el Torneo Futbol 7 solidario que organiza el Hospital Regional Universitario de Málaga y el IBIMA.

La Fundación Sando apoya el Torneo Futbol 7 del IBIMA