Sando termina las obras de la estación de metro de Gran Vía

Sando ha concluido las obras de remodelación de la estación de Metro de Madrid de Gran Vía. Una intervención en la que han participado Metro de Madrid, la Dirección General de Infraestructuras de la Comunidad de Madrid y Adif.

La nueva infraestructura, tal y como ha indicado la Comunidad de Madrid, es uno de los proyectos más ambiciosos de la región. Supone una profunda ampliación, mejora su accesibilidad y conecta el eje Puerta del Sol (con Metro y Cercanías-Renfe) y Gran Vía.

Las obras ejecutadas por Sando han consistido en una completa ampliación de la estación existente. Cuenta con un eje vertical de conexión en sus distintos niveles de paso. En el primer nivel se han incrementado las superficies del vestíbulo, pasando de 900 a 2.000 metros cuadrados.

En un segundo nivel, se ha habilitado un museo con los restos arqueológicos aparecidos durante las obras de excavación y ampliación de la estación. Por último, en un tercer nivel, se conecta con la línea 5 y con una galería de acceso que une la estación de Metro de Gran Vía con la de Renfe Cercanías Sol. Además, Sando ha reurbanizado las zonas aledañas.

La actuación realizada por Sando es equivalente a un inmueble de 8 plantas bajo tierra encajado entre los edificios de los laterales de la calle Montera. Para llevarla a cabo, la constructora ha empleado la tecnología BIM (Building Information Modelling), adaptando así el proyecto a la realidad de una manera eficiente y con mayor seguridad y exactitud.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

El Ayuntamiento de Jaén ha adjudicado a Conacon Sando los servicios de mantenimiento y conservación de la red viaria de su municipio.

Conacon Sando prestará el servicio de conservación del viario de Jaén

Althenia Sando participa en la Semana del Medioambiente junto con el Ayuntamiento de Leganés mediante un stand informativo.

Althenia Sando conmemora la Semana del Medioambiente con el reparto de lápices que se reciclan como plantas

La Fundación Sando colabora en el Torneo Futbol 7 solidario que organiza el Hospital Regional Universitario de Málaga y el IBIMA.

La Fundación Sando apoya el Torneo Futbol 7 del IBIMA

Conacon Sando y Sando Construcción conservan las carreteras de Tenerife.

Conacon Sando y Sando Construcción realizan la conservación de carreteras de Tenerife

La SIEPSE ha adjudicado a Sando Construcción el proyecto de la nueva comisaría del Puerto de Santa María en Cádiz.

Sando Construcción ejecutará la nueva comisaría del Puerto de Santa María

Sando Construcción ha organizado dos jornadas informativas para estudiantes de ingeniería de Caminos en Madrid.

Sando Construcción enseña a estudiantes de ingeniería de Caminos ejecuciones singulares en Madrid

El Ayuntamiento de Parla ha confiado un año más a Althenia Sando para la gestión de su Centro de Protección Animal Municipal (CPAM).

El Ayuntamiento de Parla renueva con Althenia Sando la gestión del Centro de Protección Animal Municipal 

Conacon Sando implanta asfalto fono-reductor para corregir el ruido en carreteras