Sando finaliza la reforma integral del Hospital Puerta del Mar

Sando ha concluido las obras de remodelación del Hospital Puerta del Mar de Cádiz. La actuación de la compañía ha consistido en la reforma integral en el exterior e interior de las instalaciones dañadas tras el incendio sufrido en febrero de este año.

La empresa Sando ha llevado a cabo en apenas cuatro meses la reconstrucción del Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz. El incendio afectó a cinco plantas, aunque los mayores daños se produjeron en la sexta.

La intervención de Sando para la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha supuesto la reforma integral . Sando ha actuado en los revestimientos, carpintería, pintura, impermeabilización, electricidad, telecomunicaciones, climatización, contraincendios, llamada de enfermería, gases medicinales, fontanería y saneamiento.

Equipamiento

Asimismo, la Junta de Andalucía ha comunicado que ha sustituido todo el equipamiento y mobiliario dañado. En concreto, dos carros de parada, cuatro monitores, tres electrocardiógrafos, un mostrador y 40 camas monitorizadas. Asimismo, cuarenta mesas de apoyo, sillones, cabeceros, separadores.

Grupo Sando dispone de una línea específica para la construcción y equipamiento de infraestructuras Sanitarias, así como para la gestión de los servicios complementarios a la actividad hospitalaria.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

El Ayuntamiento de Jaén ha adjudicado a Conacon Sando los servicios de mantenimiento y conservación de la red viaria de su municipio.

Conacon Sando prestará el servicio de conservación del viario de Jaén

Althenia Sando participa en la Semana del Medioambiente junto con el Ayuntamiento de Leganés mediante un stand informativo.

Althenia Sando conmemora la Semana del Medioambiente con el reparto de lápices que se reciclan como plantas

La Fundación Sando colabora en el Torneo Futbol 7 solidario que organiza el Hospital Regional Universitario de Málaga y el IBIMA.

La Fundación Sando apoya el Torneo Futbol 7 del IBIMA

Conacon Sando y Sando Construcción conservan las carreteras de Tenerife.

Conacon Sando y Sando Construcción realizan la conservación de carreteras de Tenerife

La SIEPSE ha adjudicado a Sando Construcción el proyecto de la nueva comisaría del Puerto de Santa María en Cádiz.

Sando Construcción ejecutará la nueva comisaría del Puerto de Santa María

Sando Construcción ha organizado dos jornadas informativas para estudiantes de ingeniería de Caminos en Madrid.

Sando Construcción enseña a estudiantes de ingeniería de Caminos ejecuciones singulares en Madrid

El Ayuntamiento de Parla ha confiado un año más a Althenia Sando para la gestión de su Centro de Protección Animal Municipal (CPAM).

El Ayuntamiento de Parla renueva con Althenia Sando la gestión del Centro de Protección Animal Municipal 

Conacon Sando implanta asfalto fono-reductor para corregir el ruido en carreteras