Inaugurado el proyecto de conducción a Benalup con una inversión de 8,3 millones de euros

El consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, José Fiscal, ha inaugurado este viernes una infraestructura hidráulica ejecutada por Sando Construcciones que ha contado con una inversión de 8,3 millones de euros y que dará servicio a una población de más de 11.000 habitantes.

 

Las obras ejecutadas por Sando para llevar a cabo la conducción a Benalup-Casas Viejas también beneficiarán a las poblaciones de San José de Malcocinado y Los Badalejos, en el término municipal de Medina Sidonia.

 

Esta infraestructura ha consistido en la ejecución de una nueva toma de agua en el depósito existente en la Estación de Bombeo de Medina Sidonia, además de la inclusión en el propio edificio de las bombas destinadas a abastecer a Benalup-Casas Viejas y de las bombas para reforzar el abastecimiento a Medina Sidonia.

 

Asimismo, se han realizado las conducciones de casi 25 kilómetros, los elementos auxiliares necesarios para el correcto funcionamiento de la red y un nuevo depósito prefabricado en el núcleo urbano de Benalup-Casas Viejas, con una capacidad de 5.000 metros cúbicos, con su correspondiente conexión al depósito existente y a la red de distribución.

 

Junto al consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio también han asistido la alcaldesa de Benalup-Casas Viejas, Amalia Romero, el consejero delegado de Sando, Luis Sánchez Manzano, y el presidente del Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana, Víctor Mora, entidad que llevará a cabo el mantenimiento y explotación de la infraestructura.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

El Ayuntamiento de Jaén ha adjudicado a Conacon Sando los servicios de mantenimiento y conservación de la red viaria de su municipio.

Conacon Sando prestará el servicio de conservación del viario de Jaén

Althenia Sando participa en la Semana del Medioambiente junto con el Ayuntamiento de Leganés mediante un stand informativo.

Althenia Sando conmemora la Semana del Medioambiente con el reparto de lápices que se reciclan como plantas

La Fundación Sando colabora en el Torneo Futbol 7 solidario que organiza el Hospital Regional Universitario de Málaga y el IBIMA.

La Fundación Sando apoya el Torneo Futbol 7 del IBIMA

Conacon Sando y Sando Construcción conservan las carreteras de Tenerife.

Conacon Sando y Sando Construcción realizan la conservación de carreteras de Tenerife

La SIEPSE ha adjudicado a Sando Construcción el proyecto de la nueva comisaría del Puerto de Santa María en Cádiz.

Sando Construcción ejecutará la nueva comisaría del Puerto de Santa María

Sando Construcción ha organizado dos jornadas informativas para estudiantes de ingeniería de Caminos en Madrid.

Sando Construcción enseña a estudiantes de ingeniería de Caminos ejecuciones singulares en Madrid

El Ayuntamiento de Parla ha confiado un año más a Althenia Sando para la gestión de su Centro de Protección Animal Municipal (CPAM).

El Ayuntamiento de Parla renueva con Althenia Sando la gestión del Centro de Protección Animal Municipal 

Conacon Sando implanta asfalto fono-reductor para corregir el ruido en carreteras