El Cabildo de La Gomera adjudica a Conacon-Sando la nueva red de recarga para vehículos eléctricos

La isla de La Gomera contará con una nueva red de recarga para vehículos eléctricos. El Cabildo Insular de La Gomera le ha adjudicado a Sando las obras de construcción y mantenimiento con las que se dará servicio a los seis municipios.

Tal y como ha comunicado el Cabildo de La Gomera, la mesa de contratación ha propuesto la adjudicación a la UTE formado por las empresas Conacon y Sando para el proyecto de creación de la red insular de puntos de recarga.

El Cabildo ha indicado que con esta inversión para la nueva red de recarga para vehículos eléctricos, superior al millón de euros, se cristaliza una las iniciativas más importantes en materia energética que dotará a la isla de “infraestructuras punteras” en esta tecnología.

El acuerdo alcanzado con los seis ayuntamientos por parte del Cabildo contempla un punto de recarga eléctrica en cada municipio, a excepción de Vallehermoso que dispondrá de uno adicional en Chipude y otro en la zona recreativa de La Laguna Grande.

En este sentido, Sando ha participado en el proyecto Victoria, la primera investigación para desarrollar un carril de carga eléctrica por inducción dinámica de España. Esta tecnología permite que un vehículo eléctrico vaya recargando su batería en movimiento.

El grupo Sando cuenta con más de 45 años de experiencia en la ejecución de infraestructuras industriales. Sando ha llevado a cabo la construcción de proyectos singulares industriales como los gasoductos en Castellón o Albacete, las cocheras del metro de Madrid, la central eléctrica Sur del Aeropuerto de Pablo Ruiz Picasso, o el plan de obras de Eficiencia Energética, Sostenibilidad, Conservación y Mantenimiento de Edificaciones del Patrimonio Municipal del Ayuntamiento de Málaga, entre otros.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Se ha inaugurado el nuevo tramo del Corredor Verde construido por Sando en Pizarra. Un proyecto para la recuperación del río Guadalhorce.

Inauguración del Corredor Verde entre Pizarra y La Vega Hipólito

La Fundación Sando es promotora de la Fundación Málaga en línea con su estrategia de sostenibilidad para el desarrollo local.

Fundación Sando por la protección de la cultura: patronos de la Fundación Málaga

Althenia Sando se encarga de la tala y poda de arbolado para Endesa

Althenia Sando prestará el servicio de tala y poda en las redes de media y baja tensión para Endesa

Sando realiza la construcción de la EDAR de Basaurbe en Llodio para la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (CHC).
CICLO INTEGRAL DEL AGUA

Sando ejecuta la EDAR de Basaurbe en el País Vasco para dar servicio a la población de Llodio

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha encargado a Sando las primeras obras del tranvibús por 20,7 millones de euros.
INFRAESTRUCTURAS DEL TRANSPORTE

Sando ejecutará el nuevo Tranvibús de Sevilla

Fundación Sando dona material de construcción para el IES José María Torrijos

Althenia, soluciones para la descarbonización y neutralización de CO2

Althenia Sando finaliza la senda litoral en la playa del Cristo en Estepona

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.