La Ministra de Agricultura y Pesca y el Consejero de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía inauguran la EDAR de Guadalmansa construida por Sando

La ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina y el consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, José Fiscal han inaugurado la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) de Guadalmansa en Estepona. Una infraestructura ejecutada por la constructora Sando y cuyas obras de ampliación y remodelación han tenido un coste de 35 millones de euros.

La inauguración ha contado con una amplia representación institucional y con la presencia del vicepresidente y consejero delegado de Sando, Luis Sánchez Manzano, así como del director general de Construcción, Jaime Rodríguez Donnelly.

Los trabajos realizados en la planta por Sando permitirán triplicar el volumen de depuración de las aguas residuales urbanas de la Costa del Sol occidental para que puedan alcanzar a cerca de medio millón de ciudadanos. La empresa ha puesto en servicio una infraestructura dotada con la tecnología más avanzada en depuración y con una alta capacidad de depuración de hasta 100.000 metros cúbicos al día.

La gestión de la EDAR pasa a manos de la Mancomunidad de la Costa del Sol Occidental que la llevará a través de la empresa pública Acosol.

Al finalizar el acto la ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina y el consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, José Fiscal han firmado un protocolo de obras para Andalucía que contempla una inversión de 791 millones de euros para 149 actuaciones concretas en el marco de acción comunitaria 2014-2020.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

El Ayuntamiento de Jaén ha adjudicado a Conacon Sando los servicios de mantenimiento y conservación de la red viaria de su municipio.

Conacon Sando prestará el servicio de conservación del viario de Jaén

Althenia Sando participa en la Semana del Medioambiente junto con el Ayuntamiento de Leganés mediante un stand informativo.

Althenia Sando conmemora la Semana del Medioambiente con el reparto de lápices que se reciclan como plantas

La Fundación Sando colabora en el Torneo Futbol 7 solidario que organiza el Hospital Regional Universitario de Málaga y el IBIMA.

La Fundación Sando apoya el Torneo Futbol 7 del IBIMA

Conacon Sando y Sando Construcción conservan las carreteras de Tenerife.

Conacon Sando y Sando Construcción realizan la conservación de carreteras de Tenerife

La SIEPSE ha adjudicado a Sando Construcción el proyecto de la nueva comisaría del Puerto de Santa María en Cádiz.

Sando Construcción ejecutará la nueva comisaría del Puerto de Santa María

Sando Construcción ha organizado dos jornadas informativas para estudiantes de ingeniería de Caminos en Madrid.

Sando Construcción enseña a estudiantes de ingeniería de Caminos ejecuciones singulares en Madrid

El Ayuntamiento de Parla ha confiado un año más a Althenia Sando para la gestión de su Centro de Protección Animal Municipal (CPAM).

El Ayuntamiento de Parla renueva con Althenia Sando la gestión del Centro de Protección Animal Municipal 

Conacon Sando implanta asfalto fono-reductor para corregir el ruido en carreteras