El presidente ejecutivo de Sando, Luis Sánchez Manzano, ha intervenido como ponente en la  XX Jornada Anual que organiza el Club Gestión de Riesgos en Madrid, titulada “Gestionando Nuevos Paradigmas”.

Luis Sánchez Manzano participa en la XX Jornada Anual del Club Gestión de Riesgos

El presidente ejecutivo de Sando, Luis Sánchez Manzano, ha intervenido como ponente en la  XX Jornada Anual que organiza el Club Gestión de Riesgos en Madrid, titulada “Gestionando Nuevos Paradigmas”.

Sánchez Manzano ha participado en la mesa redonda moderada por el vicepresidente del Club de Gestión de Riesgos, José Corral, sobre “La visión del Cliente” y junto con el consejero delegado de Grupo Itinere, Javier Pérez Gracía; el CFO de Santa Lucía, José Manuel Jiménez, y el director financiero de OHL, José Mª Sagardoy,

Durante su intervención Luis Sánchez Manzano ha relatado la experiencia de la compañía en este ámbito y ha resaltado que “Las Entidades financieras nos ayudaron a entrar en la crisis en 2008 y a salir de ella en 2019.”

En esta ocasión la XX Jornada Anual se ha centrado en las consecuencias del Covid una vez superadas y los nuevos paradigmas que se tienen que abordar para que nos ayuden a tomar mejores decisiones.

El Club Gestión de Riesgos es una organización creada en 1997 y especializada en los sistemas y metodologías utilizadas para la gestión, control, análisis y medición de los riesgos derivados de la actividad financiera. Está compuesta por profesionales de entidades financieras, grandes corporaciones, empresas de servicios, entidades académicas y organismos reguladores.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

El Ayuntamiento de Jaén ha adjudicado a Conacon Sando los servicios de mantenimiento y conservación de la red viaria de su municipio.

Conacon Sando prestará el servicio de conservación del viario de Jaén

Althenia Sando participa en la Semana del Medioambiente junto con el Ayuntamiento de Leganés mediante un stand informativo.

Althenia Sando conmemora la Semana del Medioambiente con el reparto de lápices que se reciclan como plantas

La Fundación Sando colabora en el Torneo Futbol 7 solidario que organiza el Hospital Regional Universitario de Málaga y el IBIMA.

La Fundación Sando apoya el Torneo Futbol 7 del IBIMA

Conacon Sando y Sando Construcción conservan las carreteras de Tenerife.

Conacon Sando y Sando Construcción realizan la conservación de carreteras de Tenerife

La SIEPSE ha adjudicado a Sando Construcción el proyecto de la nueva comisaría del Puerto de Santa María en Cádiz.

Sando Construcción ejecutará la nueva comisaría del Puerto de Santa María

Sando Construcción ha organizado dos jornadas informativas para estudiantes de ingeniería de Caminos en Madrid.

Sando Construcción enseña a estudiantes de ingeniería de Caminos ejecuciones singulares en Madrid

El Ayuntamiento de Parla ha confiado un año más a Althenia Sando para la gestión de su Centro de Protección Animal Municipal (CPAM).

El Ayuntamiento de Parla renueva con Althenia Sando la gestión del Centro de Protección Animal Municipal 

Conacon Sando implanta asfalto fono-reductor para corregir el ruido en carreteras