Image default Sando

El presidente de la Autoridad Portuaria de Huelva inaugura la Nueva Lonja Pesquera construida por Sando

El presidente de la Autoridad Portuaria de Huelva, José Luis Ramos, junto con el delegado del Gobierno en Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis; el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz; el presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo; la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, Bella Verano, y el vicepresidente y consejero delegado de Sando, Luis Sánchez Manzano, han inaugurado las instalaciones de la Nueva Lonja Pesquera en el Muelle de Levante Norte del Puerto de Huelva. Un edificio ejecutado por Sando Construcciones.

El proyecto de la Lonja Pesquera es obra del arquitecto José Álvarez Checa y se levanta sobre una superficie de 6.473 m2, de los cuales la planta baja cuenta con 3.800 metros cuadrados, con una superficie para descarga y manipulación, además de albergar cámaras frigoríficas, almacén, subasta, aseos, mercado mayorista, oficinas, bar y vestuarios.

Sando ha construido un espacio adaptado a las nuevas exigencias del mercado para la venta de pescado y marisco sobre una parcela de 10.115 m2. La nueva lonja del Puerto de Huelva es un edificio en forma de L, con una proyección rectangular de dimensiones 100 por 60 metros. El edificio se levanta en dos plantas situándose en la planta baja la actividad de lonja, destinándose la planta alta para varios usos.

El conjunto de actividades recepción, subasta y exposición de pescado, se agruparán en el núcleo central de la Lonja Pesquera y albergarán todas las actividades complementarias propias para el correcto funcionamiento de la actividad. Mientras que la nave transversal acogerá a los mayoristas, que dispondrán de acceso directo de grandes vehículos para pesca de procedencia terrestre.

El grupo de empresas Sando ha llevado a cabo en los últimos años algunos de los proyectos más significativos en el crecimiento del Puerto del Huelva, como El Paseo de la Ría, situado en la margen izquierda del río Odiel, que obtuvo el Premio Andalucía de Urbanismo en 2017.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Se ha inaugurado el nuevo tramo del Corredor Verde construido por Sando en Pizarra. Un proyecto para la recuperación del río Guadalhorce.

Inauguración del Corredor Verde entre Pizarra y La Vega Hipólito

La Fundación Sando es promotora de la Fundación Málaga en línea con su estrategia de sostenibilidad para el desarrollo local.

Fundación Sando por la protección de la cultura: patronos de la Fundación Málaga

Althenia Sando se encarga de la tala y poda de arbolado para Endesa

Althenia Sando prestará el servicio de tala y poda en las redes de media y baja tensión para Endesa

Sando realiza la construcción de la EDAR de Basaurbe en Llodio para la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (CHC).
CICLO INTEGRAL DEL AGUA

Sando ejecuta la EDAR de Basaurbe en el País Vasco para dar servicio a la población de Llodio

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha encargado a Sando las primeras obras del tranvibús por 20,7 millones de euros.
INFRAESTRUCTURAS DEL TRANSPORTE

Sando ejecutará el nuevo Tranvibús de Sevilla

Fundación Sando dona material de construcción para el IES José María Torrijos

Althenia, soluciones para la descarbonización y neutralización de CO2

Althenia Sando finaliza la senda litoral en la playa del Cristo en Estepona

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.