Sando se suma a la campaña de prevención de riesgos laborales “En la carretera no estás solo”

El grupo de empresas Sando se ha unido a la campaña de concienciación en prevención de riesgos laborales “En la carretera no estás solo”. Una iniciativa de Acex, junto con la Dirección General de Tráfico, el Ministerio de Fomento y el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo.

La campaña “En la carretera no estás solo” nace con un triple objetivo. En primer lugar busca concienciar a los usuarios de las Carreteras sobre la accidentalidad que sufren los operarios de conservación que prestan un servicio público para asegurar la movilidad de los conductores. Asimismo, pretende sensibilizar a los conductores que no disminuyen la velocidad en zona de obras, y, por último, busca reducir el número de accidentes de trabajadores en las carreteras.

Dentro de la campaña las empresas asociadas repartirán un total de 19.000 pulseras entre operarios de conservación, sus familias y a profesionales de la carretera, como los transportistas.

Sando, como compañía especializada en servicios de conservación de carreteras a través de su empresa Conacon, participa de forma activa en la difusión y comunicación a la sociedad. En la actualidad Sando gestiona la conservación de diferentes tramos de carreteras en las comunidades de Andalucía, Castilla La Mancha y Canarias.

 

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Sando Construcción ha organizado dos jornadas informativas para estudiantes de ingeniería de Caminos en Madrid.

Sando Construcción enseña a estudiantes de ingeniería de Caminos ejecuciones singulares en Madrid

El Ayuntamiento de Parla ha confiado un año más a Althenia Sando para la gestión de su Centro de Protección Animal Municipal (CPAM).

El Ayuntamiento de Parla renueva con Althenia Sando la gestión del Centro de Protección Animal Municipal 

Conacon Sando implanta asfalto fono-reductor para corregir el ruido en carreteras

La Fundación Sando se ha incorporado a la Asociación de Fundaciones Andaluzas (AFA) en línea con su estrategia de sostenibilidad.

La Fundación Sando se integra en la Asociación de Fundaciones Andaluzas

La Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de la Junta de Andalucía ha adjudicado a Sando el proyecto y obra de la construcción y la ampliación de la A–357 para la inclusión de una plataforma reservada, el carril Bus-VAO en Málaga

Sando Construcción se encargará de la redacción del proyecto y construcción del Carril Bus-VAO en Málaga 

La ACP acoge las jornadas formativas de Conacon Sando, dedicada al sector de las infraestructuras y explotación de servicios urbanos.

Conacon Sando comienza un ciclo de formación interna sobre BIM, Presto, y Microsoft Proyect en la sede de la Asociación de Constructores y Promotores de Málaga

Aenor ha certificado a Sando Construcción en la Gestión de Información siguiendo la metodología BIM conforme a la ISO 19650 1-2.

Sando Construcción obtiene el certificado BIM de AENOR conforme a la ISO 19650  

El Museo Revello de Toro acoge una exposición conmemorativa del 175 aniversario de la Real Academia de Bellas Artes de San Telmo.

La Fundación Sando apoya la exposición del 175 aniversario de la Real Academia de San Telmo en el Museo Revello de Toro