Sando comienza las obras de la estación de Metro de Gran Vía de Madrid

La empresa Sando Construcciones ha iniciado las obras de ampliación de la estación de Metro de Gran Vía de Madrid, una vez que la Comunidad de Madrid ha comunicado la autorización para ocupar la vía pública por parte del Ayuntamiento de Madrid.

Tal y como ha indicado la consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructura, Rosalía Gonzalo, tras reunirse con las distintas asociaciones de comerciantes de la zona, el proyecto que ejecutará Sando en la estación de Metro de Gran Vía de Madrid permitirá ampliar la superficie, doblando el espacio actual.

La solución escogida incrementará la estructura subterránea de la estación y reorganizará otros elementos para optimizar la distribución, como la reubicación de los tornos. Asimismo, el proyecto que llevará a cabo Sando Construcciones en Madrid mejorará la accesibilidad de la estación de Metro de Gran Vía de Madrid con la instalación de nuevos ascensores y escaleras. La reforma de la estación también permitirá la conexión con la red de Cercanías a través de un pasillo hasta la estación de Sol.

La Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructura ha indicado que se tomarán las medidas necesarias para facilitar la seguridad y movilidad de transeúntes y vehículos durante las obras y que se intentarán ocasionar las mínimas molestias.

Sando Construcciones posee una dilatada experiencia en la construcción de obras ferroviarias. La empresa ha participado en la ejecución de casi todas las líneas de Alta Velocidad del país, así como en proyectos ferroviarios en Polonia y Marruecos. En la actualidad también construye el último tramo del Metro de Málaga, que transcurre por la Alameda Principal.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Se ha inaugurado el nuevo tramo del Corredor Verde construido por Sando en Pizarra. Un proyecto para la recuperación del río Guadalhorce.

Inauguración del Corredor Verde entre Pizarra y La Vega Hipólito

La Fundación Sando es promotora de la Fundación Málaga en línea con su estrategia de sostenibilidad para el desarrollo local.

Fundación Sando por la protección de la cultura: patronos de la Fundación Málaga

Althenia Sando se encarga de la tala y poda de arbolado para Endesa

Althenia Sando prestará el servicio de tala y poda en las redes de media y baja tensión para Endesa

Sando realiza la construcción de la EDAR de Basaurbe en Llodio para la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (CHC).
CICLO INTEGRAL DEL AGUA

Sando ejecuta la EDAR de Basaurbe en el País Vasco para dar servicio a la población de Llodio

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha encargado a Sando las primeras obras del tranvibús por 20,7 millones de euros.
INFRAESTRUCTURAS DEL TRANSPORTE

Sando ejecutará el nuevo Tranvibús de Sevilla

Fundación Sando dona material de construcción para el IES José María Torrijos

Althenia, soluciones para la descarbonización y neutralización de CO2

Althenia Sando finaliza la senda litoral en la playa del Cristo en Estepona

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.