Sando comienza las obras de la estación de Metro de Gran Vía de Madrid

La empresa Sando Construcciones ha iniciado las obras de ampliación de la estación de Metro de Gran Vía de Madrid, una vez que la Comunidad de Madrid ha comunicado la autorización para ocupar la vía pública por parte del Ayuntamiento de Madrid.

Tal y como ha indicado la consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructura, Rosalía Gonzalo, tras reunirse con las distintas asociaciones de comerciantes de la zona, el proyecto que ejecutará Sando en la estación de Metro de Gran Vía de Madrid permitirá ampliar la superficie, doblando el espacio actual.

La solución escogida incrementará la estructura subterránea de la estación y reorganizará otros elementos para optimizar la distribución, como la reubicación de los tornos. Asimismo, el proyecto que llevará a cabo Sando Construcciones en Madrid mejorará la accesibilidad de la estación de Metro de Gran Vía de Madrid con la instalación de nuevos ascensores y escaleras. La reforma de la estación también permitirá la conexión con la red de Cercanías a través de un pasillo hasta la estación de Sol.

La Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructura ha indicado que se tomarán las medidas necesarias para facilitar la seguridad y movilidad de transeúntes y vehículos durante las obras y que se intentarán ocasionar las mínimas molestias.

Sando Construcciones posee una dilatada experiencia en la construcción de obras ferroviarias. La empresa ha participado en la ejecución de casi todas las líneas de Alta Velocidad del país, así como en proyectos ferroviarios en Polonia y Marruecos. En la actualidad también construye el último tramo del Metro de Málaga, que transcurre por la Alameda Principal.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

El Ayuntamiento de Jaén ha adjudicado a Conacon Sando los servicios de mantenimiento y conservación de la red viaria de su municipio.

Conacon Sando prestará el servicio de conservación del viario de Jaén

Althenia Sando participa en la Semana del Medioambiente junto con el Ayuntamiento de Leganés mediante un stand informativo.

Althenia Sando conmemora la Semana del Medioambiente con el reparto de lápices que se reciclan como plantas

La Fundación Sando colabora en el Torneo Futbol 7 solidario que organiza el Hospital Regional Universitario de Málaga y el IBIMA.

La Fundación Sando apoya el Torneo Futbol 7 del IBIMA

Conacon Sando y Sando Construcción conservan las carreteras de Tenerife.

Conacon Sando y Sando Construcción realizan la conservación de carreteras de Tenerife

La SIEPSE ha adjudicado a Sando Construcción el proyecto de la nueva comisaría del Puerto de Santa María en Cádiz.

Sando Construcción ejecutará la nueva comisaría del Puerto de Santa María

Sando Construcción ha organizado dos jornadas informativas para estudiantes de ingeniería de Caminos en Madrid.

Sando Construcción enseña a estudiantes de ingeniería de Caminos ejecuciones singulares en Madrid

El Ayuntamiento de Parla ha confiado un año más a Althenia Sando para la gestión de su Centro de Protección Animal Municipal (CPAM).

El Ayuntamiento de Parla renueva con Althenia Sando la gestión del Centro de Protección Animal Municipal 

Conacon Sando implanta asfalto fono-reductor para corregir el ruido en carreteras