Sando comienza las obras para la mejora de la seguridad vial de la A-4154

El grupo de empresas Sando ha iniciado las obras de construcción y mejora puntual del trazado y sección de la carretera A-4154 entre Loja y Ventorros de San José tras resultar adjudicatario del concurso público de la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía por casi cinco millones de euros.

Como ha indicado la propia Consejería, este proyecto contempla principalmente el ensanche de la plataforma, la corrección de las curvas del trazado y la eliminación de las más peligrosas desde el punto kilométrico 3,7 hasta el 16,3.

Esta actuación que ejecutará Sando tiene como objetivo la realización de una carretera de mayor anchura con una plataforma de siete metros de ancho, con dos carriles de tres metros cada uno y medio metro de arcén, lo que facilitará el paso del tráfico pesado sin provocar problemas a la circulación diaria.

La carretera A-4154 soporta un tráfico de vehículos pesados muy frecuente y constituye un eje de penetración desde Jaén a Málaga.

 

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

El Ayuntamiento de Bormujos ha encargado a Conacon Sando los trabajos de reparación y mejora de la accesibilidad en zonas de acerado y diferentes infraestructuras del espacio público del término municipal de Bormujos, Sevilla. 

Conacon Sando mejorará la accesibilidad del viario de Bormujos 

Sando Construcción está acometiendo las obras de reforma integral de dos edificios en el centro de Jerez de la Frontera para transformarlos en un hotel de cuatro estrellas. Un proyecto de la Fundación Cajasol que se ubica entre la plaza del Arenal y calle Lancería y en calle Larga 54.

Sando Construcción ejecuta un nuevo hotel de cuatro estrellas en centro de Jerez de la Frontera

Conacon Sando gestionará la conservación de carreteras en el suroeste de Huelva un año más

Conacon Sando gestionará la conservación de carreteras en el suroeste de Huelva un año más

El Caminito del Rey se ha situado a la vanguardia internacional en la investigación y gestión de la seguridad en turismo activo gracias a un estudio desarrollado por las universidades de Granada y Jaén y el Instituto Geológico y Minero de España-CSIC. Este proyecto sitúa al Caminito del Rey en el más alto nivel de investigación sobre desprendimientos de rocas en el ámbito internacional.

El Caminito del Rey publica un estudio pionero a nivel internacional sobre desprendimientos de rocas

Conacon Sando participa en la I Jornada de Carreteras junto con el Cabildo de La Gomera, orientada a los materiales ecoeficientes

Conacon Sando participa en la I Jornada de Carreteras junto con el Cabildo de La Gomera, orientada a los materiales ecoeficientes

Sando Construcción se encarga de la agrupación de vertidos de La Luisiana y El Campillo a través de su canalización en una EDAR única.

Sando Construcción y Sando Agua realizan la agrupación de vertidos entre La Luisiana y El Campillo

El Ayuntamiento de Jaén ha adjudicado a Conacon Sando los servicios de mantenimiento y conservación de la red viaria de su municipio.

Conacon Sando prestará el servicio de conservación del viario de Jaén

Althenia Sando participa en la Semana del Medioambiente junto con el Ayuntamiento de Leganés mediante un stand informativo.

Althenia Sando conmemora la Semana del Medioambiente con el reparto de lápices que se reciclan como plantas