Hospital Virgen del Rocío

SANDO CONECTA EL CAMPUS DEL HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO CON UNA PASARELA

Sando ha finalizado la pasarela que conecta los cuatro hospitales que forman el campus del Hospital Virgen del Rocío (General, Traumatología y Rehabilitación, Infantil y Hospital de la Mujer). Con una longitud de 90 metros, esta espectacular pasarela cubierta, de color blanco y diseño envolvente, facilita el traslado de los pacientes encamados y una mejor circulación de los profesionales sin necesidad de salir a la calle.

 

Sando dispone de una línea específica para la construcción y equipamiento de infraestructuras sanitarias, así como para la gestión de los servicios complementarios a la actividad hospitalaria. Esta obra supone un procedimiento de emergencia con el que poder hacer frente a la pandemia. Permite por tanto la interconexión física y asistencial de los diferentes edificios que componen el complejo hospitalario. Ha supuesto igualmente un reto arquitectónico para la subdirección de Obras y Mantenimiento del hospital. Además de salvar la distancia, ha habido que sortear el vial de acceso a las urgencias del Hospital de La Mujer, las consultas de rehabilitación, el aljibe sanitario y un parque lúdico infantil.

 

Esta singular estructura fabricada en Sevilla, con una superficie aproximada de 500 metros cuadrados, evita el choque térmico para permitir unas condiciones de habitabilidad y climáticas en interior óptimas. Y supone el ahorro de una maniobra que, hasta ahora, se repetía de forma externa en torno a 1.200 veces al año para trasladar al paciente a otro centro hospitalario.

Especialización en infraestructuras hospitalarias

Recientemente, se ha adjudicado a Sando la construcción de los nuevos laboratorios del Instituto de la Salud Carlos III en Madrid. En Andalucía, ha concluido las obras de remodelación del Hospital Puerta del Mar en Cádiz y está realizando las obras de ampliación del Hospital Quirón en Málaga, entre otros.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Se ha inaugurado el nuevo tramo del Corredor Verde construido por Sando en Pizarra. Un proyecto para la recuperación del río Guadalhorce.

Inauguración del Corredor Verde entre Pizarra y La Vega Hipólito

La Fundación Sando es promotora de la Fundación Málaga en línea con su estrategia de sostenibilidad para el desarrollo local.

Fundación Sando por la protección de la cultura: patronos de la Fundación Málaga

Althenia Sando se encarga de la tala y poda de arbolado para Endesa

Althenia Sando prestará el servicio de tala y poda en las redes de media y baja tensión para Endesa

Sando realiza la construcción de la EDAR de Basaurbe en Llodio para la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (CHC).
CICLO INTEGRAL DEL AGUA

Sando ejecuta la EDAR de Basaurbe en el País Vasco para dar servicio a la población de Llodio

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha encargado a Sando las primeras obras del tranvibús por 20,7 millones de euros.
INFRAESTRUCTURAS DEL TRANSPORTE

Sando ejecutará el nuevo Tranvibús de Sevilla

Fundación Sando dona material de construcción para el IES José María Torrijos

Althenia, soluciones para la descarbonización y neutralización de CO2

Althenia Sando finaliza la senda litoral en la playa del Cristo en Estepona

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.