Sando Construcción ejecutará la urbanización del sector 4 de Tórtola de Henares por 12,4 millones de euros

Sando Construcción ejecutará la urbanización del sector 4 de Tórtola de Henares por 12,4 millones de euros

Sando Construcción iniciará la urbanización del sector 4 ubicado en el municipio de Tórtola de Henares, en Guadalajara, una vez suscrita el acta de replanteo de las obras. El acto ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Tórtola de Henares en presencia del alcalde, Martín Vicente Vicente, el presidente ejecutivo de Sando, Luis Sánchez Manzano, el consejero delegado de Pulsar Properties, José María Alaña Arrinda, y miembros de la corporación municipal y proyectistas.

El promotor, Pulsar Properties, ha adjudicado a Sando Construcción la ejecución del nuevo parque logístico Pulsar Logistic Park Tórtola. La urbanización ocupará una superficie bruta de 569.000 metros cuadrados y tiene un presupuesto que alcanza los 12,4 millones de euros.

Esta nueva superficie se ha diseñado para albergar plataformas logísticas de grandes dimensiones que supondrán 436.138 m² de suelo, además de 61.000 m² de zonas verdes y 42.000 m² de viarios.

Construcción de la urbanización

Dentro de este proyecto se incluye la construcción de los emisarios de pluviales y fecales que se conectan en la red del municipio, así como la ejecución de la tubería de aducción de suministro de agua potable. Ésta conectará el depósito municipal de abastecimiento hasta un nuevo depósito regulador de 1.600 m³, también de nueva construcción.

El proyecto de urbanización contempla los servicios de saneamiento, alcantarillado, alumbrado público y abastecimiento de agua, así como el mobiliario urbano y jardinería. Para el suministro eléctrico del futuro parque logístico se ha previsto realizar dos acometidas independientes que darán suministro eléctrico con una tensión nominal de servicio de 20 kV.

Pulsar Logistic Park Tórtola se ubica a 8 minutos de la ciudad Guadalajara. Tiene acceso directo a las autovías R-2 y A-2 (salidas 61 y 58) y a través de la carretera comarcal CM-1003 a Jadraque.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Se ha inaugurado el nuevo tramo del Corredor Verde construido por Sando en Pizarra. Un proyecto para la recuperación del río Guadalhorce.

Inauguración del Corredor Verde entre Pizarra y La Vega Hipólito

La Fundación Sando es promotora de la Fundación Málaga en línea con su estrategia de sostenibilidad para el desarrollo local.

Fundación Sando por la protección de la cultura: patronos de la Fundación Málaga

Althenia Sando se encarga de la tala y poda de arbolado para Endesa

Althenia Sando prestará el servicio de tala y poda en las redes de media y baja tensión para Endesa

Sando participará en la XI Carrera En Marcha por la Salud que se celebrará el próximo domingo 25 de febrero en Sevilla.

Sando patrocinará la XI Carrera En Marcha por la Salud: 7 km que salvan vidas

Sando realiza la construcción de la EDAR de Basaurbe en Llodio para la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (CHC).
CICLO INTEGRAL DEL AGUA

Sando ejecuta la EDAR de Basaurbe en el País Vasco para dar servicio a la población de Llodio

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha encargado a Sando las primeras obras del tranvibús por 20,7 millones de euros.
INFRAESTRUCTURAS DEL TRANSPORTE

Sando ejecutará el nuevo Tranvibús de Sevilla

Fundación Sando dona material de construcción para el IES José María Torrijos

Althenia, soluciones para la descarbonización y neutralización de CO2

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.