Sando construye el nuevo colector de Vicálvaro B en Madrid

La constructora Sando ejecuta en Madrid las obras del nuevo colector de Vicálvaro B, una infraestructura adjudicada por el área de gobierno de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid y cuyo presupuesto supera los 12,5 millones de euros.

Tal y como recoge el proyecto, el nuevo colector complementa al existente, Vicálvaro I, constituyéndose en sistema general de la red de saneamiento del distrito de Vicálvaro. Esta canalización permitirá recoger los vertidos desde los desarrollos de Portland-Valderrivas y los polígonos industriales de Vicálvaro, Dehesa y Cuqueña, incrementando el nivel de servicio.

Dentro de esta actuación Sando también llevará acabo la prolongación del colector C-2, que recoge las escorrentías superficiales desde la M-45, y que se conectará con la obra de Vicálvaro B.

El proyecto de ejecución de esta infraestructura prevé el incremento de caudales que supondrán los nuevos desarrollos urbanísticos planificados para los próximos años. Por este motivo, el caudal máximo calculado que podrá trasportar el colector de Vicálvaro B ascenderá a 69,32 m3/s.

El área en el que se desarrolla el proyecto se ubica dentro del municipio de Madrid y queda limitada al oeste por la M-45 y M-203, al este por la M-50, al norte por la línea 9 de Metro y al sur por la A-3.

En el ámbito hidráulico, Sando se encuentra desarrollando en la actualidad otras infraestructuras, como la puesta en riego del sector sureste del Andévalo Fronterizo en Huelva, el proyecto de mejora de la red de abastecimiento de Cáceres o el depósito de agua regenerada de Coslada, entre otros.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Se ha inaugurado el nuevo tramo del Corredor Verde construido por Sando en Pizarra. Un proyecto para la recuperación del río Guadalhorce.

Inauguración del Corredor Verde entre Pizarra y La Vega Hipólito

La Fundación Sando es promotora de la Fundación Málaga en línea con su estrategia de sostenibilidad para el desarrollo local.

Fundación Sando por la protección de la cultura: patronos de la Fundación Málaga

Althenia Sando se encarga de la tala y poda de arbolado para Endesa

Althenia Sando prestará el servicio de tala y poda en las redes de media y baja tensión para Endesa

Sando realiza la construcción de la EDAR de Basaurbe en Llodio para la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (CHC).
CICLO INTEGRAL DEL AGUA

Sando ejecuta la EDAR de Basaurbe en el País Vasco para dar servicio a la población de Llodio

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha encargado a Sando las primeras obras del tranvibús por 20,7 millones de euros.
INFRAESTRUCTURAS DEL TRANSPORTE

Sando ejecutará el nuevo Tranvibús de Sevilla

Fundación Sando dona material de construcción para el IES José María Torrijos

Althenia, soluciones para la descarbonización y neutralización de CO2

Althenia Sando finaliza la senda litoral en la playa del Cristo en Estepona

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.