Conacon intervendrá en las VI Jornadas de Conservación Viaria – Foro Internacional de Innovación

Conacon, la empresa especializada en conservación de infraestructuras de Sando, volverá a participar en las Jornadas de Conservación Viaria que organiza la Gerencia Municipal de Urbanismo, Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de Málaga los próximos días 27 y 28 de octubre. En esta ocasión se realizarán en formato digital y podrán seguirse en streaming de manera gratuita.

El director general de Conservación y Mantenimiento de Infraestructuras de Sando, Jorge Gámiz, intervendrá en la inauguración de las jornadas junto con el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, el concejal delegado del Área de Ordenación del Territorio, Raúl López, y el consejero delegado de Eiffage, Eduardo Fernández.

Este año será la sexta edición en la que Conacon forme parte de estas jornadas, consolidadas como un referente en el ámbito de la conservación viaria. Cada ejercicio este encuentro amplía su vocación internacional con la presencia de expertos de diferentes países y un creciente seguimiento en América Latina.

Las VI Jornadas de Conservación Viaria se desarrollarán durante dos días, en horario de 9 a 13.30, con seis mesas redondas con temáticas de actualidad moderadas por profesionales de la comunicación. La primera de ellas, con el título “Modelos de transparencia aplicados a la conservación urbana”, tratará sobre los resultados de la encuesta sobre el estado de conservación de las carreteras urbanas VUELCA 2020.

Tras ella, se iniciará un debate con representantes de las universidades de Granada, Nottingham, Málaga y Alfonso X El Sabio, sobre investigaciones aplicadas a las ciudades, para concluir con una mesa acerca de experiencias reales en smartcities. En ésta participarán, junto al Ayuntamiento de Málaga, dirigentes de los municipios de Fuenlabrada y Guadalajara, en México.

La jornada del 28 de octubre se centrará en la innovación. La primera mesa versará sobre la aplicación de las nuevas tecnologías en el servicio de la ciudad de Málaga y continuará con un debate sobre las repercusiones de la Covid-19, la innovación social y cómo adaptar la vida en los entornos urbanos tras una pandemia. Por último, para finalizar, habrá una mesa sobre los fondos existentes para financiar este tipo de proyectos.

La inscripción a las jornadas en las que participará Conacon podrá realizarse de manera gratuita en la página de la empresa Itafec, que será la encargada de la grabación y difusión a través de internet.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Se ha inaugurado el nuevo tramo del Corredor Verde construido por Sando en Pizarra. Un proyecto para la recuperación del río Guadalhorce.

Inauguración del Corredor Verde entre Pizarra y La Vega Hipólito

La Fundación Sando es promotora de la Fundación Málaga en línea con su estrategia de sostenibilidad para el desarrollo local.

Fundación Sando por la protección de la cultura: patronos de la Fundación Málaga

Althenia Sando se encarga de la tala y poda de arbolado para Endesa

Althenia Sando prestará el servicio de tala y poda en las redes de media y baja tensión para Endesa

Sando realiza la construcción de la EDAR de Basaurbe en Llodio para la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (CHC).
CICLO INTEGRAL DEL AGUA

Sando ejecuta la EDAR de Basaurbe en el País Vasco para dar servicio a la población de Llodio

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha encargado a Sando las primeras obras del tranvibús por 20,7 millones de euros.
INFRAESTRUCTURAS DEL TRANSPORTE

Sando ejecutará el nuevo Tranvibús de Sevilla

Fundación Sando dona material de construcción para el IES José María Torrijos

Althenia, soluciones para la descarbonización y neutralización de CO2

Althenia Sando finaliza la senda litoral en la playa del Cristo en Estepona

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.