Image default Sando

Sando finaliza el cerramiento de protección del Muelle de las Delicias del Puerto de Sevilla

La infraestructura es necesaria para que buques de pasajeros de gran tamaño como el Azamara Journey puedan atracar
La empresa Sando ha finalizado obras del “Cerramiento de protección para buques de pasajeros en el Muelle de la Delicias” en el Puerto de Sevilla. Una actuación que permitirá que barcos como el Azamara Journey, que llega hoy a la capital, puedan arribar sin problemas de seguridad.

Las obras realizadas por Sando consisten en la ejecución de un cerramiento fijo con una longitud total de 363,72 metros, incluyendo varias cancelas laterales para el acceso de vehículos al cantil y seis puertas peatonales a lo largo del cerramiento.

El cerramiento está formado por un muro bajo de hormigón armado de 60 centímetros de alto sobre el que se instalan unos paños de cerrajería artística de 4 metros de longitud y 2,10 metros de alto, unidos por columnas de fundición de 12,6 centímetros de diámetro.

Esta infraestructura aumenta la seguridad en el entorno de los buques de pasajeros, dotando de mayor robustez al perímetro de protección colocado hasta ese momento y estableciendo un punto de control de embarque e inspección de efectos y equipajes en el Tinglado Azul que está ubicado en el extremo norte del Muelle de la Delicias.

Este proyecto, promovido por el Puerto de Sevilla, ha sido ejecutado por Sando en un plazo inferior al mes y medio.

Sando es una compañía internacional situada entre las primeras empresas del sector de la construcción, caracterizada por su capacidad técnica, solidez, sostenibilidad y solvencia.

Documento descargable

 

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

La clave de la inteligencia artificial es que hemos logrado hacerla accesible en prevención

Sando y Sando Agua están desarrollando en un proyecto de I+D+i un sistema con Inteligencia Artificial (IA) para el mantenimiento predictivo

Sando aplica IA al mantenimiento predictivo de estaciones depuradoras de aguas residuales

Sando has obtained ISO 50001 certification, which accredits its commitment to energy efficiency and environmental protection.

Sando certifica su compromiso con la eficiencia energética con la ISO 50001

Conacon Sando estudia la producción de hidrógeno renovable en estaciones depuradoras de aguas residuales

Conacon Sando estudia la producción de hidrógeno renovable en estaciones depuradoras de aguas residuales

Conacon Sando, empresa especializada en conservación y energía, ha suscrito un acuerdo con el Club de Voleibol Santa Cruz Cuesta Piedra de Tenerife para apoyar al equipo de voleibol femenino durante la próxima temporada en la Liga Iberdrola.

Conacon Sando patrocinará el equipo de voleibol femenino Santa Cruz Cuesta Piedra de la Liga Iberdrola

Sando ha implantado, a través de un proyecto de I+D+i cofinanciado por CTA (Corporación Tecnológica de Andalucía) y en el que participa la Universidad de Jaén, una tecnología innovadora para monitorizar infraestructuras de Ingeniería Civil a partir de datos de radar procedentes de satélites (

Sando utiliza datos de satélites para mejorar el mantenimiento predictivo en obra civil

Althenia y Conacon Sando restauran terrenos degradados por la construcción con el reciclaje de lodos de depuración. Economía circular

Althenia y Conacon Sando aplican Economía Circular a la restauración ambiental de terrenos degradados por la construcción con el reciclaje de lodos de depuración

Conacon Sando aplica Inteligencia Artificial (IA) a la detección de incidencias sobre el pavimento para la conservación de carreteras.

Conacon Sando aplica Inteligencia Artificial a la conservación de carreteras

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.