Image default Sando

Sando finaliza el desdoblamiento de la carretera de Brenes en Sevilla

Las obras, que han tenido una duración de siete meses y medio, incluyen cuatro carriles y tres glorietas
La empresa Sando ha finalizado las obras del desdoblamiento de la carretera que une Sevilla con Brenes. Esta nueva vía, que pertenece a la Empresa Municipal de Vivienda, Suelo y Equipamiento de Sevilla (EMVISESA), se ha probado durante las últimas semanas con una gran aceptación.

En este proyecto, Sando ha procedido a la sustitución de la vía antigua por una nueva de 650 metros de longitud y un ancho total de 34,5 metros. El tramo está dotado de dos carriles de circulación en cada sentido, con una anchura de 3,5 metros, cada uno, separados a su vez por una mediana pavimentada de la misma dimensión.

En las obras también se ha realizado la ejecución y pavimentación de las aceras a ambos lados con una anchura de cinco metros, además de la construcción de tres glorietas (incluida la de la ronda Supernorte), y sistemas de riego y la jardinería en todo el vial. Dos de ellas, ubicadas en el tramo urbano, cuentan con instalación de semáforos.

La nueva carretera cuenta con carril bici en ambas aceras, instalaciones subterráneas de saneamiento, telecomunicaciones, electricidad, abastecimiento de agua potable y alumbrado público.

Las obras del tramo de Sando han completado la reforma del desdoblamiento de la carretera Sevilla-Brenes y la ampliación de la rotonda de conexión entre ésta y la ronda urbana SE-20 (ronda Supernorte). Afectando a los sectores API-DMN-04 (Pino Montano Norte) y SUS-DMN-05 (Higuerón Norte) de Sevilla.

El presupuesto para la obra ha sido de 2,25 millones de euros, cumpliendo con el plazo de ejecución de siete meses y medio.

Sando es una compañía internacional situada entre las primeras empresas del sector de la construcción, caracterizada por su capacidad técnica, solidez, Sostenibilidad y solvencia.

Documento descargable

 

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Sando participa en la Jornada Técnica de Prevención de la Junta de Andalucía, exponiendo su experiencia en PRL en el Metro de Málaga.

La experiencia de Sando Construcción en la prevención de riesgos laborales en el Metro de Málaga

Sando se adhiere un año más al programa de excelencia para el desarrollo del talento STEM femenino de la Real Academia de ingeniería (RAI).

Sando formará a ingenieras dentro del proyecto de talento STEM femenino de la Real Academia de Ingeniería

La clave de la inteligencia artificial es que hemos logrado hacerla accesible en prevención

Sando y Sando Agua están desarrollando en un proyecto de I+D+i un sistema con Inteligencia Artificial (IA) para el mantenimiento predictivo

Sando aplica IA al mantenimiento predictivo de estaciones depuradoras de aguas residuales

Sando has obtained ISO 50001 certification, which accredits its commitment to energy efficiency and environmental protection.

Sando certifica su compromiso con la eficiencia energética con la ISO 50001

Conacon Sando estudia la producción de hidrógeno renovable en estaciones depuradoras de aguas residuales

Conacon Sando estudia la producción de hidrógeno renovable en estaciones depuradoras de aguas residuales

Conacon Sando, empresa especializada en conservación y energía, ha suscrito un acuerdo con el Club de Voleibol Santa Cruz Cuesta Piedra de Tenerife para apoyar al equipo de voleibol femenino durante la próxima temporada en la Liga Iberdrola.

Conacon Sando patrocinará el equipo de voleibol femenino Santa Cruz Cuesta Piedra de la Liga Iberdrola

Sando ha implantado, a través de un proyecto de I+D+i cofinanciado por CTA (Corporación Tecnológica de Andalucía) y en el que participa la Universidad de Jaén, una tecnología innovadora para monitorizar infraestructuras de Ingeniería Civil a partir de datos de radar procedentes de satélites (

Sando utiliza datos de satélites para mejorar el mantenimiento predictivo en obra civil