Sando hace posible que el colegio Indira Gandhi de Mijas abra sus puertas para el nuevo curso escolar

La Junta de Andalucía adjudicó al grupo Sando las obras de construcción y equipamiento del colegio Indira Gandhi que abrirá sus puertas en septiembre, con una capacidad total de 900 alumnos, de ambos sexos.

Las obras comenzaron en agosto de 2016 con una planificación de la construcción en dos fases. El buen ritmo de las obras de Sando ha permitido abordar antes de lo planificado la construcción de otra parte del proyecto que comprende 12 aulas más. De esta forma en agosto de este año se terminarán las cuatro líneas de infantil (12 aulas) y tres de Primaria (18 aulas) con 750 puestos escolares. Además, finalizarán las obras del comedor y del salón de usos múltiples.

Iniciado el curso y sin interferir en la labor docente, los trabajos continuarán con la construcción de la biblioteca y del gimnasio, además del resto de unidades educativas hasta completar un total de 36 aulas para albergar a 900 escolares.

La Consejera de Educación, Sonia Gaya en una visita reciente al centro en obras señalo que “hoy podemos celebrar que en septiembre podrá comenzar el curso con los alumnos escolarizados, no solo en la fase uno, sino también de la fase dos, con lo cual se van a ocupar 519 puestos con toda normalidad y luego se finalizarán el resto de los espacios del centro”.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Se ha inaugurado el nuevo tramo del Corredor Verde construido por Sando en Pizarra. Un proyecto para la recuperación del río Guadalhorce.

Inauguración del Corredor Verde entre Pizarra y La Vega Hipólito

La Fundación Sando es promotora de la Fundación Málaga en línea con su estrategia de sostenibilidad para el desarrollo local.

Fundación Sando por la protección de la cultura: patronos de la Fundación Málaga

Althenia Sando se encarga de la tala y poda de arbolado para Endesa

Althenia Sando prestará el servicio de tala y poda en las redes de media y baja tensión para Endesa

Sando realiza la construcción de la EDAR de Basaurbe en Llodio para la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (CHC).
CICLO INTEGRAL DEL AGUA

Sando ejecuta la EDAR de Basaurbe en el País Vasco para dar servicio a la población de Llodio

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha encargado a Sando las primeras obras del tranvibús por 20,7 millones de euros.
INFRAESTRUCTURAS DEL TRANSPORTE

Sando ejecutará el nuevo Tranvibús de Sevilla

Fundación Sando dona material de construcción para el IES José María Torrijos

Althenia, soluciones para la descarbonización y neutralización de CO2

Althenia Sando finaliza la senda litoral en la playa del Cristo en Estepona

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.