Sando hace posible que el colegio Indira Gandhi de Mijas abra sus puertas para el nuevo curso escolar

La Junta de Andalucía adjudicó al grupo Sando las obras de construcción y equipamiento del colegio Indira Gandhi que abrirá sus puertas en septiembre, con una capacidad total de 900 alumnos, de ambos sexos.

Las obras comenzaron en agosto de 2016 con una planificación de la construcción en dos fases. El buen ritmo de las obras de Sando ha permitido abordar antes de lo planificado la construcción de otra parte del proyecto que comprende 12 aulas más. De esta forma en agosto de este año se terminarán las cuatro líneas de infantil (12 aulas) y tres de Primaria (18 aulas) con 750 puestos escolares. Además, finalizarán las obras del comedor y del salón de usos múltiples.

Iniciado el curso y sin interferir en la labor docente, los trabajos continuarán con la construcción de la biblioteca y del gimnasio, además del resto de unidades educativas hasta completar un total de 36 aulas para albergar a 900 escolares.

La Consejera de Educación, Sonia Gaya en una visita reciente al centro en obras señalo que “hoy podemos celebrar que en septiembre podrá comenzar el curso con los alumnos escolarizados, no solo en la fase uno, sino también de la fase dos, con lo cual se van a ocupar 519 puestos con toda normalidad y luego se finalizarán el resto de los espacios del centro”.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Sando Construcción ha organizado dos jornadas informativas para estudiantes de ingeniería de Caminos en Madrid.

Sando Construcción enseña a estudiantes de ingeniería de Caminos ejecuciones singulares en Madrid

El Ayuntamiento de Parla ha confiado un año más a Althenia Sando para la gestión de su Centro de Protección Animal Municipal (CPAM).

El Ayuntamiento de Parla renueva con Althenia Sando la gestión del Centro de Protección Animal Municipal 

Conacon Sando implanta asfalto fono-reductor para corregir el ruido en carreteras

La Fundación Sando se ha incorporado a la Asociación de Fundaciones Andaluzas (AFA) en línea con su estrategia de sostenibilidad.

La Fundación Sando se integra en la Asociación de Fundaciones Andaluzas

La Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de la Junta de Andalucía ha adjudicado a Sando el proyecto y obra de la construcción y la ampliación de la A–357 para la inclusión de una plataforma reservada, el carril Bus-VAO en Málaga

Sando Construcción se encargará de la redacción del proyecto y construcción del Carril Bus-VAO en Málaga 

La ACP acoge las jornadas formativas de Conacon Sando, dedicada al sector de las infraestructuras y explotación de servicios urbanos.

Conacon Sando comienza un ciclo de formación interna sobre BIM, Presto, y Microsoft Proyect en la sede de la Asociación de Constructores y Promotores de Málaga

Aenor ha certificado a Sando Construcción en la Gestión de Información siguiendo la metodología BIM conforme a la ISO 19650 1-2.

Sando Construcción obtiene el certificado BIM de AENOR conforme a la ISO 19650  

El Museo Revello de Toro acoge una exposición conmemorativa del 175 aniversario de la Real Academia de Bellas Artes de San Telmo.

La Fundación Sando apoya la exposición del 175 aniversario de la Real Academia de San Telmo en el Museo Revello de Toro