Sando inicia las obras de duplicación de la N-232 en Zaragoza

El pasado 4 de julio se puso la primera piedra de las obras de la duplicación de la N-232 (autovía A-68) en el tramo Gallur-Mallén, que llevará a cabo Sando en UTE. El acto estuvo presidido por el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna. Según la memoria del proyecto el trazado óptimo se ha obtenido conjugando factores de tipo técnico, económicos, sociales, y medioambientales, que pudieran afectar al nuevo trazado de la autovía A 68, de forma que se consiga mejorar la funcionalidad, la seguridad, y la economía del transporte. También se persigue que se produzca la mínima perturbación al entorno.

Se ha realizado el diseño de obras de drenaje para obtener una permeabilidad hidráulica.

El tramo de autovía enlazará el desdoblamiento entre Figueruelas-Gallur, y la autovía A 68 en el límite con la Comunidad Foral de Navarra. Los principales condicionantes del trazado son el mantenimiento del tráfico en la actual calzada, dar permeabilidad hidráulica a la carretera, y el cruce del río Huecha.

No se atraviesa ninguna zona de especial protección ambiental. Se dará paso a caminos agrícolas para acceder a las parcelas anexas a la autovía.

Se unirá la futura plataforma logística agroalimentaria de Mallén, así como la zona industrial existente en la carretera N-232, conectando los enlaces de Gallur y Mallén

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Se ha inaugurado el nuevo tramo del Corredor Verde construido por Sando en Pizarra. Un proyecto para la recuperación del río Guadalhorce.

Inauguración del Corredor Verde entre Pizarra y La Vega Hipólito

La Fundación Sando es promotora de la Fundación Málaga en línea con su estrategia de sostenibilidad para el desarrollo local.

Fundación Sando por la protección de la cultura: patronos de la Fundación Málaga

Althenia Sando se encarga de la tala y poda de arbolado para Endesa

Althenia Sando prestará el servicio de tala y poda en las redes de media y baja tensión para Endesa

Sando realiza la construcción de la EDAR de Basaurbe en Llodio para la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (CHC).
CICLO INTEGRAL DEL AGUA

Sando ejecuta la EDAR de Basaurbe en el País Vasco para dar servicio a la población de Llodio

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha encargado a Sando las primeras obras del tranvibús por 20,7 millones de euros.
INFRAESTRUCTURAS DEL TRANSPORTE

Sando ejecutará el nuevo Tranvibús de Sevilla

Fundación Sando dona material de construcción para el IES José María Torrijos

Althenia, soluciones para la descarbonización y neutralización de CO2

Althenia Sando finaliza la senda litoral en la playa del Cristo en Estepona

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.