Sando mejorará las infraestructuras de suministro de agua en Manilva

El grupo de empresas Sando ha resultado adjudicatario, a través de Acosol, de un proyecto para optimizar las infraestructuras hidráulicas de suministro del municipio malagueño de Manilva.

El acto de inicio de las obras ha tenido lugar en la urbanización El Hacho y han participado el alcalde de Manilva, la presidenta de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, el consejero delegado de Acosol y el director general de Construcción de Sando.

Tal y como ha comunicado el Ayuntamiento de Manilva, el lugar escogido para la presentación de las obras será uno de los puntos destacados del proyecto, ya que está prevista la puesta en funcionamiento de un depósito de 10.000 metros cúbicos en esa zona y su conexión con el de la costa.

Desde Acosol se ha enfatizado en el hecho de que Manilva dispondrá de un depósito de regulación con capacidad para almacenar las demandas diarias: “permitirá mejorar la capacidad de suministro desde las conducciones principales de abastecimiento en alta, reduciendo a su vez el riesgo de cortes de suministro en caso de avería”.

Gracias a esta infraestructura que ejecutará Sando el organismo asegura que tras las obras se pasará de los 2.300 metros cúbicos actuales de suministro a los 12.300 m3 y que se reducirá la dependencia de las aguas subterráneas del sistema acuífero de Manilva.

En la actualidad Sando Construcciones ejecuta desde abril otra infraestructura para Acosol en la zona, concretamente las obras de reubicación del colector entre Ventura del Mar y el río Guadaiza en Marbella.

 

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Sando Construcción ha organizado dos jornadas informativas para estudiantes de ingeniería de Caminos en Madrid.

Sando Construcción enseña a estudiantes de ingeniería de Caminos ejecuciones singulares en Madrid

El Ayuntamiento de Parla ha confiado un año más a Althenia Sando para la gestión de su Centro de Protección Animal Municipal (CPAM).

El Ayuntamiento de Parla renueva con Althenia Sando la gestión del Centro de Protección Animal Municipal 

Conacon Sando implanta asfalto fono-reductor para corregir el ruido en carreteras

La Fundación Sando se ha incorporado a la Asociación de Fundaciones Andaluzas (AFA) en línea con su estrategia de sostenibilidad.

La Fundación Sando se integra en la Asociación de Fundaciones Andaluzas

La Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de la Junta de Andalucía ha adjudicado a Sando el proyecto y obra de la construcción y la ampliación de la A–357 para la inclusión de una plataforma reservada, el carril Bus-VAO en Málaga

Sando Construcción se encargará de la redacción del proyecto y construcción del Carril Bus-VAO en Málaga 

La ACP acoge las jornadas formativas de Conacon Sando, dedicada al sector de las infraestructuras y explotación de servicios urbanos.

Conacon Sando comienza un ciclo de formación interna sobre BIM, Presto, y Microsoft Proyect en la sede de la Asociación de Constructores y Promotores de Málaga

Aenor ha certificado a Sando Construcción en la Gestión de Información siguiendo la metodología BIM conforme a la ISO 19650 1-2.

Sando Construcción obtiene el certificado BIM de AENOR conforme a la ISO 19650  

El Museo Revello de Toro acoge una exposición conmemorativa del 175 aniversario de la Real Academia de Bellas Artes de San Telmo.

La Fundación Sando apoya la exposición del 175 aniversario de la Real Academia de San Telmo en el Museo Revello de Toro