Sando mejorará las infraestructuras de suministro de agua en Manilva

El grupo de empresas Sando ha resultado adjudicatario, a través de Acosol, de un proyecto para optimizar las infraestructuras hidráulicas de suministro del municipio malagueño de Manilva.

El acto de inicio de las obras ha tenido lugar en la urbanización El Hacho y han participado el alcalde de Manilva, la presidenta de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, el consejero delegado de Acosol y el director general de Construcción de Sando.

Tal y como ha comunicado el Ayuntamiento de Manilva, el lugar escogido para la presentación de las obras será uno de los puntos destacados del proyecto, ya que está prevista la puesta en funcionamiento de un depósito de 10.000 metros cúbicos en esa zona y su conexión con el de la costa.

Desde Acosol se ha enfatizado en el hecho de que Manilva dispondrá de un depósito de regulación con capacidad para almacenar las demandas diarias: “permitirá mejorar la capacidad de suministro desde las conducciones principales de abastecimiento en alta, reduciendo a su vez el riesgo de cortes de suministro en caso de avería”.

Gracias a esta infraestructura que ejecutará Sando el organismo asegura que tras las obras se pasará de los 2.300 metros cúbicos actuales de suministro a los 12.300 m3 y que se reducirá la dependencia de las aguas subterráneas del sistema acuífero de Manilva.

En la actualidad Sando Construcciones ejecuta desde abril otra infraestructura para Acosol en la zona, concretamente las obras de reubicación del colector entre Ventura del Mar y el río Guadaiza en Marbella.

 

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Sando Construcción está acometiendo las obras de reforma integral de dos edificios en el centro de Jerez de la Frontera para transformarlos en un hotel de cuatro estrellas. Un proyecto de la Fundación Cajasol que se ubica entre la plaza del Arenal y calle Lancería y en calle Larga 54.

Sando Construcción ejecuta un nuevo hotel de cuatro estrellas en centro de Jerez de la Frontera

Conacon Sando gestionará la conservación de carreteras en el suroeste de Huelva un año más

Conacon Sando gestionará la conservación de carreteras en el suroeste de Huelva un año más

El Caminito del Rey se ha situado a la vanguardia internacional en la investigación y gestión de la seguridad en turismo activo gracias a un estudio desarrollado por las universidades de Granada y Jaén y el Instituto Geológico y Minero de España-CSIC. Este proyecto sitúa al Caminito del Rey en el más alto nivel de investigación sobre desprendimientos de rocas en el ámbito internacional.

El Caminito del Rey publica un estudio pionero a nivel internacional sobre desprendimientos de rocas

Conacon Sando participa en la I Jornada de Carreteras junto con el Cabildo de La Gomera, orientada a los materiales ecoeficientes

Conacon Sando participa en la I Jornada de Carreteras junto con el Cabildo de La Gomera, orientada a los materiales ecoeficientes

Sando Construcción se encarga de la agrupación de vertidos de La Luisiana y El Campillo a través de su canalización en una EDAR única.

Sando Construcción y Sando Agua realizan la agrupación de vertidos entre La Luisiana y El Campillo

El Ayuntamiento de Jaén ha adjudicado a Conacon Sando los servicios de mantenimiento y conservación de la red viaria de su municipio.

Conacon Sando prestará el servicio de conservación del viario de Jaén

Althenia Sando participa en la Semana del Medioambiente junto con el Ayuntamiento de Leganés mediante un stand informativo.

Althenia Sando conmemora la Semana del Medioambiente con el reparto de lápices que se reciclan como plantas

La Fundación Sando colabora en el Torneo Futbol 7 solidario que organiza el Hospital Regional Universitario de Málaga y el IBIMA.

La Fundación Sando apoya el Torneo Futbol 7 del IBIMA