Mujer e Ingeniería

SANDO SE SUMA AL EL PROYECTO ‘MUJER E INGENIERÍA’ DE LA REAL ACADEMIA DE INGENIERÍA DE MENTORING A MUJERES.

Profesionales de Sando acompañarán a jóvenes ingenieras que están a punto de finalizar sus estudios de grado o máster

Sando participa como empresa mentora al proyecto «Mujer e Ingeniería», dentro del ‘Programa de excelencia para el desarrollo del talento STEM femenino’ de la Real Academia de Ingeniería (RAI). Lo hace desde su compromiso con la formación y apoyo a los jóvenes para su desarrollo profesional.

En este proyecto las profesionales de Sando acompañarán a jóvenes ingenieras que están a punto de finalizar sus estudios de grado o máster, compartiendo sus experiencias y puntos de vista. Un mentoring para impulsar el tránsito al inicio de su desempeño profesional. El objetivo es proporcionar una formación integral y equilibrada que incorpore ciencias y tecnologías para conseguir una sociedad más igualitaria.

Esta colaboración se enmarca dentro del convenio que ANCI (Asociación Nacional de Constructores Independientes) ha suscrito recientemente con la Real Academia de Ingeniería. El objetivo es sumar fuerzas frente la brecha de género existente en el sector Construcción. Sando, como empresa perteneciente a ANCI, quiere así incrementar la presencia, interés y liderazgo de la mujer en el conjunto de las carreras STEM (Science, Technologies, Engineering and Mathematics).

Un compromiso con la formación

Sando ha suscrito recientemente un convenio de colaboración con la institución educativa especializada en ingeniería, Zigurat Global Institute of Technology. simismo, Fundación Sando mantiene su compromiso con la agencia EFE para becar a estudiantes de periodismo con el objetivo de formarlos en su especialización en Responsabilidad Social Corporativa.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

El Ayuntamiento de Jaén ha adjudicado a Conacon Sando los servicios de mantenimiento y conservación de la red viaria de su municipio.

Conacon Sando prestará el servicio de conservación del viario de Jaén

Althenia Sando participa en la Semana del Medioambiente junto con el Ayuntamiento de Leganés mediante un stand informativo.

Althenia Sando conmemora la Semana del Medioambiente con el reparto de lápices que se reciclan como plantas

La Fundación Sando colabora en el Torneo Futbol 7 solidario que organiza el Hospital Regional Universitario de Málaga y el IBIMA.

La Fundación Sando apoya el Torneo Futbol 7 del IBIMA

Conacon Sando y Sando Construcción conservan las carreteras de Tenerife.

Conacon Sando y Sando Construcción realizan la conservación de carreteras de Tenerife

La SIEPSE ha adjudicado a Sando Construcción el proyecto de la nueva comisaría del Puerto de Santa María en Cádiz.

Sando Construcción ejecutará la nueva comisaría del Puerto de Santa María

Sando Construcción ha organizado dos jornadas informativas para estudiantes de ingeniería de Caminos en Madrid.

Sando Construcción enseña a estudiantes de ingeniería de Caminos ejecuciones singulares en Madrid

El Ayuntamiento de Parla ha confiado un año más a Althenia Sando para la gestión de su Centro de Protección Animal Municipal (CPAM).

El Ayuntamiento de Parla renueva con Althenia Sando la gestión del Centro de Protección Animal Municipal 

Conacon Sando implanta asfalto fono-reductor para corregir el ruido en carreteras