Becas de periodismo Fundación Sando

FUNDACIÓN SANDO Y LA AGENCIA EFE CONVOCAN NUEVAMENTE DOS BECAS DE PERIODISMO EN RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

 

La presidenta ejecutiva de la Agencia EFE, Marina Gabriela Cañas Pita de la Vega, y la directora general de la Fundación Sando, Esther Sánchez Manzano, han suscrito un nuevo convenio de colaboración para fortalecer su compromiso con la formación. Un año más convocan dos becas de Periodismo en Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Este programa de becas se inició en el año 2011 y tiene como objetivo la especialización de dos estudiantes de periodismo en RSC. La primera de ellas tendrá una duración de 5 meses y se realizará en las instalaciones de la delegación de la Agencia EFE en Sevilla. La segunda, durará cuatro meses y se disfrutará en la delegación de la Agencia EFE en Málaga.

Podrán acceder aquellos alumnos que estén cursando los últimos dos cursos del grado de Periodismo de las Universidades de Sevilla y Málaga. La selección se realizará en función de los requisitos específicos formulados en la convocatoria.

Las becas pretenden formar a estudiantes de Periodismo en una materia fundamental para sensibilizar a la sociedad, como es la Responsabilidad Social Corporativa. Asimismo, esta iniciativa busca incrementar la difusión de informaciones relacionadas con la RSC en Andalucía.

Apuesta por la formación

Fundación Sando sigue apostando año tras año por la formación cualificada y el aprendizaje práctico. En este sentido ha desarrollado iniciativas como el proyecto “Futman Valores”, que tiene como objetivo inculcar a los menores y a su entorno más cercano virtudes y capacidades sanas y positivas.

También participa en el proyecto “Mujer e Ingeniería”, un mentoring para jóvenes ingenieras que están a punto de finalizar sus estudios de grado o Master.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Conacon Sando gestionará la conservación de carreteras en el suroeste de Huelva un año más

Conacon Sando gestionará la conservación de carreteras en el suroeste de Huelva un año más

El Caminito del Rey se ha situado a la vanguardia internacional en la investigación y gestión de la seguridad en turismo activo gracias a un estudio desarrollado por las universidades de Granada y Jaén y el Instituto Geológico y Minero de España-CSIC. Este proyecto sitúa al Caminito del Rey en el más alto nivel de investigación sobre desprendimientos de rocas en el ámbito internacional.

El Caminito del Rey publica un estudio pionero a nivel internacional sobre desprendimientos de rocas

Conacon Sando participa en la I Jornada de Carreteras junto con el Cabildo de La Gomera, orientada a los materiales ecoeficientes

Conacon Sando participa en la I Jornada de Carreteras junto con el Cabildo de La Gomera, orientada a los materiales ecoeficientes

Sando Construcción se encarga de la agrupación de vertidos de La Luisiana y El Campillo a través de su canalización en una EDAR única.

Sando Construcción y Sando Agua realizan la agrupación de vertidos entre La Luisiana y El Campillo

El Ayuntamiento de Jaén ha adjudicado a Conacon Sando los servicios de mantenimiento y conservación de la red viaria de su municipio.

Conacon Sando prestará el servicio de conservación del viario de Jaén

Althenia Sando participa en la Semana del Medioambiente junto con el Ayuntamiento de Leganés mediante un stand informativo.

Althenia Sando conmemora la Semana del Medioambiente con el reparto de lápices que se reciclan como plantas

La Fundación Sando colabora en el Torneo Futbol 7 solidario que organiza el Hospital Regional Universitario de Málaga y el IBIMA.

La Fundación Sando apoya el Torneo Futbol 7 del IBIMA

Conacon Sando y Sando Construcción conservan las carreteras de Tenerife.

Conacon Sando y Sando Construcción realizan la conservación de carreteras de Tenerife