Sando ha concluido las obras de ampliación del Paseo Marítimo. Esta actuación permite dar continuidad al mismo a través de la calle Fuengirola, en la zona de la Bajadilla. Esta intervención, realizada a través de su empresa especializada en conservación de infraestructuras -Conacon-, moderniza y pone en valor un entorno tan singular e importante para Marbella. A su vez, permite incluir esta vía en el Paseo Marítimo.

SANDO CONCLUYE LAS OBRAS DE AMPLIACIÓN DEL PASEO MARÍTIMO DE MARBELLA EN LA BAJADILLA

Sando ha finalizado las obras de ampliación del Paseo Marítimo. Esta actuación permite dar continuidad al mismo a través de la calle Fuengirola, en la zona de la Bajadilla. Esta intervención, realizada a través de su empresa especializada en conservación de infraestructuras -Conacon-, moderniza y pone en valor un entorno tan singular e importante para Marbella. A su vez, permite incluir esta vía en el Paseo Marítimo.

Esta ampliación del Paseo Marítimo, desarrollada en UTE dentro del Plan de Urbanizaciones, se ha ejecutado sobre una superficie de 2.500 m2. La remodelación se ha realizado manteniendo el esquema y la estética actual. Ésta se compone de losas de mármol travertino, mármol rojo alicante y cenefa de mármol blanco.

Los trabajos han contemplado además el soterramiento de los principales servicios, como saneamiento, electricidad y telecomunicaciones. También se ha instalado mobiliario urbano y una treintena de jardineras.

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha explicado que “el vial era muy transitado por vehículos y con aceras muy deterioradas y hemos conseguido sumarlo a uno de nuestros principales atractivos turísticos, como es la senda que recorre casi todo nuestro litoral”.


Conservación de infraestructuras

La división de Conservación y Mantenimiento de Infraestructuras de Sando gestiona los servicios de conservación del viario de Málaga y Sevilla. También gestiona los casi 200 kilómetros de carriles bici que componen la red viaria de Sevilla, así como la red carreteras insulares de La Gomera, entre otros.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Se ha inaugurado el nuevo tramo del Corredor Verde construido por Sando en Pizarra. Un proyecto para la recuperación del río Guadalhorce.

Inauguración del Corredor Verde entre Pizarra y La Vega Hipólito

La Fundación Sando es promotora de la Fundación Málaga en línea con su estrategia de sostenibilidad para el desarrollo local.

Fundación Sando por la protección de la cultura: patronos de la Fundación Málaga

Althenia Sando se encarga de la tala y poda de arbolado para Endesa

Althenia Sando prestará el servicio de tala y poda en las redes de media y baja tensión para Endesa

Sando realiza la construcción de la EDAR de Basaurbe en Llodio para la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (CHC).
CICLO INTEGRAL DEL AGUA

Sando ejecuta la EDAR de Basaurbe en el País Vasco para dar servicio a la población de Llodio

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha encargado a Sando las primeras obras del tranvibús por 20,7 millones de euros.
INFRAESTRUCTURAS DEL TRANSPORTE

Sando ejecutará el nuevo Tranvibús de Sevilla

Fundación Sando dona material de construcción para el IES José María Torrijos

Althenia, soluciones para la descarbonización y neutralización de CO2

Althenia Sando finaliza la senda litoral en la playa del Cristo en Estepona

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.