Sando ha concluido las obras de ampliación del Paseo Marítimo. Esta actuación permite dar continuidad al mismo a través de la calle Fuengirola, en la zona de la Bajadilla. Esta intervención, realizada a través de su empresa especializada en conservación de infraestructuras -Conacon-, moderniza y pone en valor un entorno tan singular e importante para Marbella. A su vez, permite incluir esta vía en el Paseo Marítimo.

SANDO CONCLUYE LAS OBRAS DE AMPLIACIÓN DEL PASEO MARÍTIMO DE MARBELLA EN LA BAJADILLA

Sando ha finalizado las obras de ampliación del Paseo Marítimo. Esta actuación permite dar continuidad al mismo a través de la calle Fuengirola, en la zona de la Bajadilla. Esta intervención, realizada a través de su empresa especializada en conservación de infraestructuras -Conacon-, moderniza y pone en valor un entorno tan singular e importante para Marbella. A su vez, permite incluir esta vía en el Paseo Marítimo.

Esta ampliación del Paseo Marítimo, desarrollada en UTE dentro del Plan de Urbanizaciones, se ha ejecutado sobre una superficie de 2.500 m2. La remodelación se ha realizado manteniendo el esquema y la estética actual. Ésta se compone de losas de mármol travertino, mármol rojo alicante y cenefa de mármol blanco.

Los trabajos han contemplado además el soterramiento de los principales servicios, como saneamiento, electricidad y telecomunicaciones. También se ha instalado mobiliario urbano y una treintena de jardineras.

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha explicado que “el vial era muy transitado por vehículos y con aceras muy deterioradas y hemos conseguido sumarlo a uno de nuestros principales atractivos turísticos, como es la senda que recorre casi todo nuestro litoral”.


Conservación de infraestructuras

La división de Conservación y Mantenimiento de Infraestructuras de Sando gestiona los servicios de conservación del viario de Málaga y Sevilla. También gestiona los casi 200 kilómetros de carriles bici que componen la red viaria de Sevilla, así como la red Carreteras insulares de La Gomera, entre otros.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

El Ayuntamiento de Jaén ha adjudicado a Conacon Sando los servicios de mantenimiento y conservación de la red viaria de su municipio.

Conacon Sando prestará el servicio de conservación del viario de Jaén

Althenia Sando participa en la Semana del Medioambiente junto con el Ayuntamiento de Leganés mediante un stand informativo.

Althenia Sando conmemora la Semana del Medioambiente con el reparto de lápices que se reciclan como plantas

La Fundación Sando colabora en el Torneo Futbol 7 solidario que organiza el Hospital Regional Universitario de Málaga y el IBIMA.

La Fundación Sando apoya el Torneo Futbol 7 del IBIMA

Conacon Sando y Sando Construcción conservan las carreteras de Tenerife.

Conacon Sando y Sando Construcción realizan la conservación de carreteras de Tenerife

La SIEPSE ha adjudicado a Sando Construcción el proyecto de la nueva comisaría del Puerto de Santa María en Cádiz.

Sando Construcción ejecutará la nueva comisaría del Puerto de Santa María

Sando Construcción ha organizado dos jornadas informativas para estudiantes de ingeniería de Caminos en Madrid.

Sando Construcción enseña a estudiantes de ingeniería de Caminos ejecuciones singulares en Madrid

El Ayuntamiento de Parla ha confiado un año más a Althenia Sando para la gestión de su Centro de Protección Animal Municipal (CPAM).

El Ayuntamiento de Parla renueva con Althenia Sando la gestión del Centro de Protección Animal Municipal 

Conacon Sando implanta asfalto fono-reductor para corregir el ruido en carreteras