Sando participa en un workshop técnico sobre conglomerantes hidráulicos

Profesionales de diferentes departamentos del área de Construcción de Sando han asistido a un workshop técnico para ampliar los conocimientos sobre los “Nuevos conglomerantes hidráulicos para obra civil y acerca de soluciones constructivas más sostenibles para edificación”.

Durante la jornada formativa on line, organizada junto con la empresa Heidelbergcement Hispana y en colaboración con la Universidad de Granada y Cemosa, se han expuesto las novedades, experiencias y avances en las tecnologías de estabilización de suelos y materiales granulares in situ. Concretamente sobre conglomerantes de la gama Stabile, conocidos como HRB.

La primera parte del seminario sobre conglomerantes hidráulicos ha contado con la clase magistral del catedrático y director del departamento de Geodinámica de la Universidad de Granada, José Miguel Azañón Hernández, que ha explicado los procesos físico-químicos que se producen durante la estabilización de los suelos.

Sobre el mismo asunto ha continuado la ponencia, el director Técnico del laboratorio de CEMOSA, Manuel Salas Casanova, quien ha ahondado en las novedades tecnológicas en la estabilización de los suelos desde el punto de vista de la experiencia.

Por último, la jornada formativas sobre conglomerantes hidráulicos ha concluido con la charla del presidente del Comité Técnico Nacional de la Asociación Nacional de Fabricantes de Hormigón Preparado en España y director de Innovación, Prescripción y Asistencia Técnica en HeidelbergCement Hispania, José Antonio Hurtado, que ha centrado su disertación sobre las aplicaciones prácticas de los HRB y acerca de soluciones constructivas sostenibles.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Se ha inaugurado el nuevo tramo del Corredor Verde construido por Sando en Pizarra. Un proyecto para la recuperación del río Guadalhorce.

Inauguración del Corredor Verde entre Pizarra y La Vega Hipólito

La Fundación Sando es promotora de la Fundación Málaga en línea con su estrategia de sostenibilidad para el desarrollo local.

Fundación Sando por la protección de la cultura: patronos de la Fundación Málaga

Althenia Sando se encarga de la tala y poda de arbolado para Endesa

Althenia Sando prestará el servicio de tala y poda en las redes de media y baja tensión para Endesa

Sando realiza la construcción de la EDAR de Basaurbe en Llodio para la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (CHC).
CICLO INTEGRAL DEL AGUA

Sando ejecuta la EDAR de Basaurbe en el País Vasco para dar servicio a la población de Llodio

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha encargado a Sando las primeras obras del tranvibús por 20,7 millones de euros.
INFRAESTRUCTURAS DEL TRANSPORTE

Sando ejecutará el nuevo Tranvibús de Sevilla

Fundación Sando dona material de construcción para el IES José María Torrijos

Althenia, soluciones para la descarbonización y neutralización de CO2

Althenia Sando finaliza la senda litoral en la playa del Cristo en Estepona

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.